GP Arabia Saudí F1 2021
VÍDEO

Mercedes abre un concurso para diseñar el casco 2018 de Bottas

El ganador se anunciará antes de los tests de pretemporada

Se puede participar hasta el próximo 12 de enero

AmpliarValtteri Bottas en Mónaco - SoyMotor.comValtteri Bottas en Mónaco

Desde 2015 la FIA obliga a que los pilotos usen un mismo casco para toda la temporada. No obstante, en ocasiones especiales, como el Gran Premio de Mónaco o el evento local de cada uno de ellos, suelen usar un elemento de protección distinto al habitual y destinar el dinero que deben pagar como sanción, por saltarse la norma, a fondos benéficos.

En numerosas ocasiones, los pilotos han dejado a los aficionados que les asesoren a la hora de diseñar su casco, como hizo recientemente Nico Hülkenberg, para decantarse por el color del suyo. Ahora es Valtteri Bottas el que propone un concurso y da voz a sus fans para que propongan un diseño para usarlo en 2018.

Así, el finés anunciará al ganador antes del arranque de las pruebas de Barcelona y el seleccionado ganará una réplica del casco con el diseño nuevo, firmado por el piloto. Para participar es necesario descargarse la plantilla, crear uno o más diseños y mandarlos a la dirección de correo VB77Helmet@mercedesamgf1.com en un documento pdf no superior a 20 megas. Se puede participar hasta el próximo 12 de enero a las 16 –hora española–.

© Mercedes

"¡Hola a todos! Para celebrar la llegada del año nuevo y que está cerca el comienzo de la temporada nueva de Fórmula 1, tengo una sorpresa muy especial para vosotros. Tenéis la oportunidad de diseñar mi casco para 2018, lo usaré en la mayoría de las carreras. Estoy muy emocionado por abrir este concurso para vosotros, chicos", comenta Valtteri en el vídeo que encabeza este concurso.

"Aportad cualquier idea, cualquier pensamiento y puede que me decante por el vuestro. Podéis tener suerte entrando al concurso en la web de Mercedes AMG Petronas y seleccionaré al ganador antes de los tests. ¡Buena suerte a todos, tengo ganas de ver vuestros diseños!", añade.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP