F1

VÍDEO

Mercedes abre un concurso para diseñar el casco 2018 de Bottas

El ganador se anunciará antes de los tests de pretemporada
Se puede participar hasta el próximo 12 de enero
bottas-valtteri-monaco-soymotor.jpg
0
02 Ene 2018 - 14:12

Desde 2015 la FIA obliga a que los pilotos usen un mismo casco para toda la temporada. No obstante, en ocasiones especiales, como el Gran Premio de Mónaco o el evento local de cada uno de ellos, suelen usar un elemento de protección distinto al habitual y destinar el dinero que deben pagar como sanción, por saltarse la norma, a fondos benéficos.

En numerosas ocasiones, los pilotos han dejado a los aficionados que les asesoren a la hora de diseñar su casco, como hizo recientemente Nico Hülkenberg, para decantarse por el color del suyo. Ahora es Valtteri Bottas el que propone un concurso y da voz a sus fans para que propongan un diseño para usarlo en 2018.

Así, el finés anunciará al ganador antes del arranque de las pruebas de Barcelona y el seleccionado ganará una réplica del casco con el diseño nuevo, firmado por el piloto. Para participar es necesario descargarse la plantilla, crear uno o más diseños y mandarlos a la dirección de correo [email protected] en un documento pdf no superior a 20 megas. Se puede participar hasta el próximo 12 de enero a las 16 –hora española–.

© Mercedes

"¡Hola a todos! Para celebrar la llegada del año nuevo y que está cerca el comienzo de la temporada nueva de Fórmula 1, tengo una sorpresa muy especial para vosotros. Tenéis la oportunidad de diseñar mi casco para 2018, lo usaré en la mayoría de las carreras. Estoy muy emocionado por abrir este concurso para vosotros, chicos", comenta Valtteri en el vídeo que encabeza este concurso.

"Aportad cualquier idea, cualquier pensamiento y puede que me decante por el vuestro. Podéis tener suerte entrando al concurso en la web de Mercedes AMG Petronas y seleccionaré al ganador antes de los tests. ¡Buena suerte a todos, tengo ganas de ver vuestros diseños!", añade.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Valtteri Bottas
Mercedes
casco
2018
diseño
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Abu Dabi
F1

El 60% del RB19 era idéntico al RB18, revela Horner

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, revela que alrededor de un 60% del RB19 es idéntico a su antecesor. El británico sostiene que más de la mitad del coche que ha dominado la Fórmula 1 en 2023 era igual al del año pasado, lo cual reafirma el gran trabajo de desarrollo que han llevado a cabo.

0
10 Dic 2023 - 09:38
Fernando Alonso en Bakú
F1

Alonso defiende a Stroll: "Me ha sorprendido su compromiso y dedicación en momentos difíciles"

Fernando Alonso ha defendido una vez a Lance Stroll y alabado el ‘compromiso y trabajo’ del canadiense en el equipo Aston Martin. El asturiano mantiene su línea de valorar el trabajo de Lance a quien ha sostenido desde los primeros compases de la temporada, pese a la enorme diferencia de puntos frente a su compañero, 132 puntos a final de temporada.

12
09 Dic 2023 - 17:20