GP DE BÉLGICA F1 2019

McLaren correrá con un coche con menos naranja papaya desde Spa

Más negro y menos naranja y azul para el resto del año

Zak Brown se asegura el patrocinio de una marca belga

AmpliarMcLaren revela un coche con menos naranja papaya desde Spa - SoyMotor.comEl nuevo MCL34

McLaren ha cambiado ligeramente la decoración de su MCL34 para la segunda mitad de la temporada 2019. El equipo ha mostrado el nuevo aspecto de su coche, uno con menos naranja y azul y con más negro.

Como se puede ver, los cambios más notables consisten en que se han reducido las partes del coche pintadas con naranja papaya y azul para darle más presencia al negro, sobre todo en los alerones delantero y trasero, en los endplates y los sidepods.

Además, Zak Brown ha estado trabajando en vacaciones para asegurarse a un nuevo patrocinador que figura ya en el chasis del McLaren. Se trata de la cadena de tiendas belga Night and Day.

Reemplaza a la marca de tabaco British American Tobacco, ya que su logo aparece en el mismo lugar en el que tenían a BAT. No es la primera vez que los de Woking sustituyen esta firma por otro patrocinador debido a los problemas que se han encontrado Ferrari y McLaren en algunos mercados para promocionar los cigarrillos electrónicos de estas marcas.

El logo de la compañía de viajes Dufry se mantiene en la misma posición que ocupaba en el Gran Premio de Hungría y el de la red de transportes Lyft también lo tenían en Hungaroring.

McLaren vive su temporada más exitosa de los últimos años. Son cuartos en el Campeonato de Constructores y tienen 82 puntos. El objetivo del equipo es seguir creciendo y mantener la buena línea de la primera mitad de la temporada, en la que fueron los mejores del resto. En este sentido, el apoyo de todos estos patrocinadores es fundamental para iniciativas como la construcción de un túnel de viento, con el objetivo de volver a ganar títulos en el futuro.

 

Aquí se puede ver la comparación entre el coche presentado a principio de temporada y el aspecto con el que correrá este fin de semana en Bélgica:

PRINCIPIO DE TEMPORADA

mclaren-mcl34-presentacion-2019-91-f1-soymotor.jpg

GP DE BÉLGICA

mclaren-mcl34.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de ZackTH

Debo ser idiota o estar muy cansado, o las dos cosas, pero prácticamente no veo diferencia en los colores, si no lo dicen no me doy cuenta

  • 2
  • 0
Imagen de Cristianito33

la verdad q a mi m encanta el auto d este año.... d forma y decoración...ese morro delgado me encanta... odio esos morros anchos...

  • 6
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP