LOS MOTORES NO PARAN TRAS LOS PRIMEROS TESTS

McLaren protagoniza un filming day en Barcelona

03/03/2017 11:08

El pasado 26 de febrero, dos días después de la presentación del MCL32 en Woking, se pudo ver que Fernando Alonso paseaba el MCL32 por las curvas del Circuit de Barcelona-Catalunya. Este viernes, justo después de los primeros días de test de pretemporada, ha sido el turno de Stoffel Vandoorne para realizar otro filming day.

Ayer McLaren pudo rodar, por fin, sin problemas, después de un inicio de test bastante complicado, con cambio de motor incluido. Vandoorne completó en total el jueves 67 vueltas y marcó un mejor tiempo de 1'22"576 con neumáticos ultrablandos.

Poco a poco los de Woking logran entender cada vez mejor su monoplaza nuevo. Para continuar con este proceso y acabar la semana con los deberes hechos, este viernes, realizan un filming day en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El próximo martes, 7 de marzo, los motores volverán a sentirse en la pista catalana, pues vuelven los test, que se podrán seguir desde SoyMotor.com, a través de nuestros tres enviados especiales a la pista, Jordi Angrill, Martí Muñoz y Cristóbal Rosaleny.