Un día para los test

Alonso estrena el McLaren MCL32 con un filming day en Montmeló

26/02/2017 09:53

La pretemporada empieza mañana, pero el equipo McLaren ya está en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los de Woking han reservado la pista para celebrar un filming day y así poder estrenar el MCL32 antes de que arranquen de forma oficial los entrenamientos invernales.

El piloto escogido para estrenar el nuevo monoplaza ha sido Fernando Alonso, que ha salido a pista por primera vez a las 09.39 hora local. Su escudería ha compartido la fotografía del momento a través de su cuenta de Twitter.

McLaren no es el único equipo que ha celebrado un filming day. Mercedes (Silverstone), Ferrari (Fiorano), Toro Rosso (Misano), Haas (Barcelona), Renault (Barcelona) y Sauber (Barcelona) también han disfrutado de un día de rodaje con fines promocionales.

La pretemporada arrancará mañana a las 09.00 hora peninsular española con la primera de las ocho jornadas de prácticas invernales que albergará el Circuit de Barcelona-Catalunya.

La pretemporada de Fórmula 1 empezará mañana lunes 27 en el Circuit de Barcelona-Catalunya y se podrá seguir en directo en SoyMotor.com, con enviados especiales al circuito, en el directo escrito y también en el novedoso directo en formato audio desde Youtube. Toda la información aquí.