GP Gran Bretaña F1 2020
'WE RACE AS ONE'

McLaren presenta un MCL35 con decoración renovada por la diversidad

Incluyen en el halo la frase 'End Racism'

También incorpora el arcoíris de la campaña 'We Race As One'

AmpliarMcLaren presenta un MCL35 con decoración renovada por la diversidad - SoyMotor.comDecoración nueva de McLaren contra el racismo

El equipo McLaren incorpora con estilo las pegatinas de la campaña 'We Race As One' por la diversidad que estrenan los equipos al volver a la acción. Además del arcoíris del halo, los de Woking lucirán otro en los pontones.

Si primero Mercedes nos sorprendía a todos a comienzos de semana al mostrarnos su radical cambio de imagen, que dejaba atrás el plata y decía hola al negro en un símbolo de su lucha contra el racismo, ahora es McLaren el equipo que nos enseña su decoración nueva, o mejor dicho su forma de incorporar la campaña 'We Race As One' de la F1 por la diversidad.

Ya habíamos visto el arcoíris en el halo de McLaren cuando la F1 presentó su campaña, pero ahora los de Woking descubren que lo lucirán también en los pontones totalmente integrado con el resto de la decoración. El equipo también mostrará el mensaje "Acabar con el racismo" en su nueva decoración. 

"Unidad, solidaridad y esperanza. Presentamos la nueva decoración del MCL35, que incorpora el arcoíris de 'We Race As One' y llevará con orgullo el mensaje 'Acabar con el racismo'", comparte McLaren en redes sociales junto a renders que muestran la decoración nueva.

mclaren-mcl35-decoracion-soymotor.jpg

mclaren-decoracion-1-soymotor.jpg

mclaren-decoracion-soymotor.jpg

A pesar de unirse a esta iniciativa, hay que recordar que la mayoría del Grupo McLaren está en manos de la Corona de Baréin, uno de los países famosos por no respetar los derechos humanos. Además, recientemente la compañía se ha asegurado un préstamo vital para su supervivencia también de esta nación.

McLaren, que acaba de llegar a Austria,comienza la campaña 2020 con las esperanzas de asentarse como líderes de la clase media, tratar de destacarse y acortar distancias con los equipos punteros. Será la última temporada de los de Woking con motores Renault, ya que en 2021 volverán a propulsar sus coches Mercedes, como hace seis años.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
30 comentarios
Imagen de eminencia

y yo que me quejaba de bernie? POR AMOR A DIOS VOLVEEEEEEEEEEE volve!! pero que circo se ha vuelto esto??? ENSERIO NO LO PUDO CREER!! apaga y vamonos se nos vendras las gordas con axilas pintadas de verde a manejar los autos mas rapidos del planeta... "GEORGE SOROS" se que estas de esto viejo crapula de mierda!!!

  • 2
  • 1
Imagen de eminencia

#24 se nos vino las DICTADURA DEL GENERO A LA F1!! ahora estaremos llenos de esta basofias en los circuitos y toda esta fauna FRIKI y extraña en nuestro "negocio" porque deporte no es lo tengo claro!! ahora resulta que los MASCULINO ESTA MAL? en cambio a aupar lo extraño??

  • 2
  • 1
Imagen de eminencia

esto si sobrepaso los limites?? lewis un progresista a favor de los "negros esclavos" ahora esto mclaren con la BANDERA LGTBIQ+ pero que mierda esta pasando en este mundo? en verdad cuando llego esta absurda moda de lo políticamente correcto y estos afeminados productos a la f1?? fue un grave error por parte de bernie dejarle el negocio a estos maricones de circo! esto si es pasarse 3 pueblos, ahora que viene??? lesbianas gordas en un formula 1 un travestí? que tal un bisexual?? esto cada vez da mas asco en verdad

  • 2
  • 1
Imagen de Fleichi

Estoy harto de toda esta bazofia de lo políticamente correcto . Que reivindiquen lo que les venga en gana , pero fuera de la F1 .
Por muchas mentiras que nos quieran vender èste siempre ha sido un deporte de hèroes , viril , masculino , de hombres que desafiaban los límites de la Física . Y el que diga lo contrario es un quedabien , un pagafantas y obviamente un hipócrita........

  • 3
  • 3
Imagen de Fleichi

El día que Bernie le vendió el negocio a estos pagafantas.......

  • 1
  • 3
Imagen de SeiyaSagitario

#20 De hecho el fascismo es de izqueirda originalmente incluso son de los que mas racistas han sido con homosexuales quien conozca la historia del Che Guevara por ejemplo o los discursos de la "revolucion" cubana o los campos de concentración de Stalin.

  • 4
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

Una lastima que estén metiendo política e ideologías en el deporte empezaron quitando las azafatas (prohibiendo su derecho de trabajar) y ahora van a pintar los coches de panfletos ideológicos y políticos. Ademas ese arcoiris en el halo se ve re anti estético

  • 3
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

#2 Luego Ferrari te pone un martillo y una oz en amarillo ajaaja esto se esta saliendo de control

  • 2
  • 2
Imagen de kimif1team

dónde está el mclaren masculino de hakkinen, kimi,

  • 2
  • 2
Imagen de DCTC

#19 La chorrada del dia!!!! Acaso no hay gays de derechas? Cuantísima mente obtusa hay....

  • 3
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP