F1

AL HABLA andreas SEIDL

McLaren no se fía del techo presupuestario: "Los grandes trabajan mejor que nosotros"

Seidl considera que el éxito en F1 no es una cuestión de dinero
Espera que haya más paridad entre los equipos en 2021
mclaren-no-fia-techo-presupuesto-grandes-mejor-nosotros-f1-soymotor.jpg
0
12 Nov 2019 - 19:39

Andreas Seidl cree que la introducción del techo presupuestario en 2021 es clave para asegurar más igualdad en la parrilla. Sin embargo, es consciente de que las escuderías punteras no consiguen su éxito solo a base de dinero.

El director de McLaren considera importante el límite de presupuesto para juntar a todos los equipos. Aún así, piensa que el capital no es el único factor para asegurar los triunfos.

"Los equipos grandes no están solo ahí porque tienen más dinero. Simplemente, hacen un mejor trabajo que nosotros. El techo presupuestario es importante ya que es la única manera de tener unas reglas del juego más igualadas para el futuro", ha manifestado en declaraciones que recoge el portal Crash.net.

La escudería de Woking ha apoyado la postura de la FIA sobre la temporada 2021 en todo momento. Mercedes, Ferrari y Red Bull tendrán una nueva gran oportunidad el año que viene para despuntar y luchar por el Campeonato.

"No es un secreto que estamos a favor de la normativa, hemos apoyado a la FIA y a la FOM un montón, es el siguiente paso importante para nuestro regreso".

"Los tres equipos grandes tendrán una ventaja grande ya que usarán más recursos. Como he dicho antes, hacen un mejor trabajo y también lo harán en 2020, así que parten con ventaja", ha añadido.

El alemán cree que los tres equipos más competitivos impulsarán el desarrollo de sus monoplazas la campaña próxima. Aprovecharán todos sus recursos para hacerse con el título de campeón antes de la llegada de las revolucionarias reglas de 2021.

"Aún hay limitaciones en el túnel del viento y en CFD, algo que te permite hacer mucho así que no creo que sea un gran problema no tener un límite de presupuesto en 2020", ha expresado Seidl para terminar.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14