AL HABLA andreas SEIDL

McLaren no se fía del techo presupuestario: "Los grandes trabajan mejor que nosotros"

Seidl considera que el éxito en F1 no es una cuestión de dinero

Espera que haya más paridad entre los equipos en 2021

AmpliarLando Norris en Estados Unidos - SoyMotorLando Norris en Estados Unidos

Andreas Seidl cree que la introducción del techo presupuestario en 2021 es clave para asegurar más igualdad en la parrilla. Sin embargo, es consciente de que las escuderías punteras no consiguen su éxito solo a base de dinero.

El director de McLaren considera importante el límite de presupuesto para juntar a todos los equipos. Aún así, piensa que el capital no es el único factor para asegurar los triunfos.

"Los equipos grandes no están solo ahí porque tienen más dinero. Simplemente, hacen un mejor trabajo que nosotros. El techo presupuestario es importante ya que es la única manera de tener unas reglas del juego más igualadas para el futuro", ha manifestado en declaraciones que recoge el portal Crash.net.

La escudería de Woking ha apoyado la postura de la FIA sobre la temporada 2021 en todo momento. Mercedes, Ferrari y Red Bull tendrán una nueva gran oportunidad el año que viene para despuntar y luchar por el Campeonato.

"No es un secreto que estamos a favor de la normativa, hemos apoyado a la FIA y a la FOM un montón, es el siguiente paso importante para nuestro regreso".

"Los tres equipos grandes tendrán una ventaja grande ya que usarán más recursos. Como he dicho antes, hacen un mejor trabajo y también lo harán en 2020, así que parten con ventaja", ha añadido.

El alemán cree que los tres equipos más competitivos impulsarán el desarrollo de sus monoplazas la campaña próxima. Aprovecharán todos sus recursos para hacerse con el título de campeón antes de la llegada de las revolucionarias reglas de 2021.

"Aún hay limitaciones en el túnel del viento y en CFD, algo que te permite hacer mucho así que no creo que sea un gran problema no tener un límite de presupuesto en 2020", ha expresado Seidl para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP