FOTOGRAFÍA DEL CHASIS

McLaren muestra la primera imagen del nuevo MCL33

22/02/2018 08:34

McLaren ha publicado, en redes sociales, la primera fotografía de su MCL33, pero no una clara en la que se puedan ver las nuevas formas del coche, todo lo contrario, pues lo que muestran es una pequeña parte del chasis, de la que pocas conclusiones se pueden sacar.

Este año McLaren ha estado dando pistas en sus redes sociales durante las últimas semanas, con vídeos recordando sus coches naranjas del pasado, lo que puede dar a entender que el coche nuevo tendrá una decoración similar a la del IndyCar que pilotó Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis. Sin embargo, nada se sabrá de forma segura hasta mañana, día de la presentación del nuevo MCL33.

Esa primera foto del chasis, tan deseada por los fans, no ha llegado hasta una jornada antes, justo en el día en el que se conocerá el nuevo Mercedes y también el Ferrari. El movimiento de la escudería británica de mostrar una pequeña parte de su chasis es otro de sus gestos que muestra que ya van dejando la era Ron Dennis atrás y que con Zak Brown, el nuevo director ejecutivo de la compañía, prima la promoción de la marca en todos los aspectos.

En uno de los últimos vídeos que ha compartido la firma se podía a ver a un guardia de seguridad de Woking inspeccionar la fábrica, durante el turno de noche, mientras los monoplazas que se topaba a su paso cobraban vida, haciendo un guiño a Ben Stiller en la película 'Noche en el museo'. También aquí había referencias al color naranja, aunque en la parte del chasis que han mostrado hoy no las hay.

"Conoce el MCL33, chasis número 1", han compartido los de Woking esta mañana nada más despertar.

"El turno de noche en McLaren ha dado un giro hace poco. Llega el MCL33", añadían esta semana.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard