COCHES 2019

McLaren desmiente la autenticidad de un supuesto render del MCL34

17/01/2019 14:33

McLaren ha negado la filtración de un render del nuevo MCL34 que ha llenado las redes sociales esta mañana. El bulo apuntaba a que se trataba de una imagen seleccionada el equipo como cabecera de su perfil de Facebook y más tarde, borrada. Sin embargo, los de Woking han confirmado a SoyMotor.com que el diseño no es suyo, ni corresponde a su coche de 2019.

En las semanas antes a conocer el coche de los equipos, siempre hay gran expectación entre los aficionados y ganas de descubrir cualquier detalle. Tanta es el ansia que fans y expertos comienzan a especular sobre los diseños. 

Pero esta mañana ha sorprendido el revuelo que se creó por una supuesta filtración de McLaren de la que se hicieron eco algunos medios de comunicación. Se decía que el equipo había mostrado su MCL34 en la cabecera de su perfil de Facebook y que más tarde lo había borrado. 

En la instantánea se ve el diseño nuevo de los dorsales, en este caso el de Lando Norris, que mostró la escudería de Zak Brown ayer y y lo más reseñable: al fondo, en el alerón trasero, lucía el logo de Coca-Cola, algo que hacía pensar que esta marca será uno de los dos patrocinadores que anunciará el equipo este mes

Finalmente, para zanjar la polémica, SoyMotor.com ha contactado con McLaren y un portavoz del equipo nos ha confirmado que se trata de una imagen falsa y que no había salido de sus oficinas. Para ver el verdadero coche de Carlos Sainz y Norris habrá que esperar menos de un mes, concretamente hasta la fecha a la que se refiere el render, 14 de febrero, San Valentín.

Los únicos adelantos que conocemos hasta ahora son el diseño de los dorsales y últimas las declaraciones de Zak Brown, que habla de un monoplaza muy diferente al de la temporada 2018.