F1

NOVEDAD

McLaren 600LT Spider MSO: el escaparate más especial

Equipa los asientos de fibra de carbono del McLaren Senna
La mecánica sigue siendo el mismo V8 biturbo de 600 caballos
mclaren-600lt-spider-mso-ginebra_1.jpg
0
26 Feb 2019 - 08:54

La división de operaciones especiales de McLaren, MSO, ha creado su propio ‘one off’ del nuevo McLaren 600LT Spider para presentar las posibilidades de personalización del modelo. Lo desvelarán en el Salón de Ginebra, en marzo.

El McLaren 600LT Spider, dado a conocer a comienzos de este mismo año, ya cuenta con su primera versión creada por la división de operaciones especiales de la marca, la conocida 'McLaren Special Operations' -MSO-. Se desvelará en el Salón de Ginebra, que tendrá lugar del 7 al 17 de marzo con las dos jornadas previas reservadas para la prensa, pero la marca ya nos ha dejado ver el modelo en todo su esplendor y nos ha contado todos sus detalles.

mclaren-600lt-spider-mso-ginebra_2.jpg

No se trata de una petición especial de un cliente, sino que McLaren quiere mostrar las posibilidades de personalización que ofrece el nuevo miembro de la familia Longtail y la capacidad, de sobra conocida, del la división MSO para cumplir los deseos de los más exigentes. Nada cambia técnicamente, pero recibe muchos detalles únicos que hacen del modelo algo especial y muy llamativo.

Los detalles son en verde lima, un color que recibe el nombre de 'Napier Green' y que según la marca se ha incluido mediante una nueva técnica que garantiza mayor calidad, con una película muy ligera y flexible. La misma técnica empleada en los McLaren 720S GT3 y 570S GT4.

mclaren-600lt-spider-mso-ginebra_3.jpg

Toda la carrocería se ha pintado de gris 'MSO Bespoke Dove Grey', que se acompaña con elementos de fibra de carbono en acabado satinado. El techo se ha pintado de negro 'MSO Bespoke Carbon Black', a juego con las llantas, que dejan ver las pinzas de freno decoradas en el ya mencionado 'Napier Green'. Color que también se aprecia en algunos detalles del habitáculo, como las costuras de la tapicería o la marca de volante centrado. Se completa con los asientos de fibra de carbono tomados del McLaren Senna.

Ansar Ali, director general de MSO, ha declarado que "casi la mitad de los compradores de 600LT Coupé se han beneficiado de los servicios de MSO, por lo que tiene mucho sentido presentar nuestro propio 600LT Spider para celebrar su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra. Nuestro equipo de diseño aprovechó la oportunidad para acentuar el aspecto vanguardista del 600LT".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25