F1

GP DE TURQUÍA F1 2021

Verstappen, preocupado tras los Libres: "Tenemos mucho por hacer"

El holandés ha terminado quinto tras los Libres 2
El piloto de Red Bull no está contento con su monoplaza
verstappen_viernes_turquia_2021_soymotor.jpg
0
08 Oct 2021 - 20:43

Max Verstappen no se ha mostrado satisfecho tras el primer día en Istanbul Park, y espera poder mejorar de cara a la clasificación de mañana. 

Verstappen ha obtenido el quinto mejor tiempo en los Libres 2 esta tarde, pero no está contento con su rendimiento. El piloto neerlandés no ha estado a gusto en el trazado turco, lo que espera revertir a lo largo del fin de semana. 

"Parece que tenemos mucho que hacer esta noche porque hoy no ha sido el mejor de nuestros días", ha explicado el piloto de Red Bull. "Hemos probado cosas diferentes en los Libres 1 y 2, pero seguimos buscando mejoras ya que no tenemos mucha información con estos coches en este circuito", ha añadido. 

Verstappen no se ha sentido cómodo con su monoplaza en el día de hoy, en especial en el sector 2. El piloto de Red Bull ha terminado el día quinto a 0"635 del mejor tiempo, marcado por Lewis Hamilton, y por detrás de su compañero de equipo, algo poco habitual. Además, ha optado por montar neumáticos blandos y se ha centrado en realizar tandas largas en los Libres 2

"Ojalá podamos mejorar antes de la clasificación de mañana ya que tenemos algunos retos, veremos que podemos hacer", ha comentado Verstappen de cara al día de mañana. 

Sobre la penalización de posiciones que tendrá que cumplir su máximo rival por el título, Lewis Hamilton, por cambiar el motor de combustión, Verstappen se ha mostrado indiferente: "Lewis tiene una penalización el domingo, pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos", ha afirmado el neerlandés. 

A pesar de no realizar un buen primer día, Max Verstappen ha asegurado que han mejorado mucho las condiciones del asfalto de Istanbul Park respecto al año pasado y está "ansioso" de volver a pista mañana

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50