F1

El neerlandés ha sido galardonado con el trofeo Lorenzo Bandini

Max Verstappen tiene nuevo coche: un Porsche GT3 RS

Jos Verstappen: "Si Max quiere comprar algo grande, nos tiene que pedir permiso a nosotros primero"
max-verstappen-porsche-laf1.jpg
4
18 Jul 2016 - 20:00

Tras cumplir la mayoría de edad y como forma de celebrar sus éxitos en la categoría reina del motor, Max Verstappen ha optado por comprarse un coche nuevo. No obstante, para ello ha necesitado antes la aprobación de sus padres.

>> Así es el nuevo Porsche GT3 RS de Max Verstappen

El pasado fin de semana, el piloto neerlandés recogió en la ciudad italiana de Brisighella el Trofeo Lorenzo Bandini, un premio que se otorga cada año a un personaje relevante del mundo del motor y que como él otros pilotos de la talla de Michael Schumacher, Fernando Alonso, Sebastian Vettel o Lewis Hamilton tuvieron el honor de recibir en anteriores ediciones.

"Me siento muy honrado. Este trofeo es un gran reconocimiento", comentó Verstappen tras alzarse con el galardón.

Los éxitos cosechados a lo largo de esta temporada le han convertido en el piloto más joven que acumula más fortuna de la Fórmula 1, según apunta el diario suizo Blick. Por ello, Verstappen no ha dudado en celebrar este cúmulo de éxitos comprándose un Porsche GT3 RS.

 

Sin embargo, antes de gastarse más de 350.000 euros en su nuevo deportivo, la joven estrella de la F1 ha necesitado el permiso de sus padres. 

“Si Max quiere comprar algo grande, nos tiene que pedir permiso a nosotros primero. Como ahora con su coche privado", comenta Jos Verstappen para Blick. 

El ex piloto de F1 ha bromeado, además, con el estilo de conducción de su hijo por carretera: "Max es muy prudente en carreteras normales”. 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
18 Jul 2016 - 21:42
Comment
#3 Donde este el 127 tranquilito por la carretera fumándote un buen puro y con música del Fary .... Q ... Ver comentario
..... ¿ No te olvidas de la-s "Bailaoras " acompañantes del 127 ???
Antoniojime
18 Jul 2016 - 21:23
Comment

Donde este el 127 tranquilito por la carretera fumándote un buen puro y con música del Fary .... Que se quite todo lo demás .

Default user picture
PITXITO10
18 Jul 2016 - 20:30
Comment
#1 qué cabrón el niño....no tiene mal gusto, no. Es el que yo me habría comprado también. Ver comentario
....yo tengo 7 de estos......, todos de distinto color y para cada día de la semana ... Hoy me toca "El amarillo pijín ", el del Lunes....
Fredorigo
18 Jul 2016 - 20:17
Comment

qué cabrón el niño....no tiene mal gusto, no. Es el que yo me habría comprado también.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50