Cambios en Williams

Ésta es la directiva que reemplazará a la familia Williams

El anuncio se ha hecho tras la salida de la familia Williams del equipo

Se desconoce por el momento quién será el jefe de la escudería

AmpliarÉsta es la directiva que reemplazará a la familia Williams - SoyMotor.comLogo de Williams en 2020

La firma de inversión Dorilton Capital adquirió Williams y dicha compra se hizo oficial el pasado 21 de agosto. La familia Williams al completo ha anunciado hoy su salida del equipo y se ha comunicado que Matthew Savage, Darren Fultz y James Matthews son los nuevos directivos.

La escudería, que seguirá manteniendo su nombre como bien se adelantó, ha lanzado un comunicado en el cual se ha definido quiénes estarán al mando de Williams, aunque aún se desconoce quién será el jefe del equipo, puesto que hasta este GP de Italia ha estado en manos de Claire Williams.

Savage es el presidente de Dorilton Capital desde el nacimiento de esta firma de inversión en el año 2009. Anteriormente, trabajó 22 años entre Londres y Nueva York en Rothschild asesorando a clientes en cuanto a fusiones, adquisiciones y transacciones.

Por su parte, Fultz es el cofundador de Dorilton Capital. Desde el 2018 es además el CEO. Al igual que Savage, formó parte de Rothschild donde era asesor financiero y de fusiones y adquisiciones. También trabajó para C3i y ZS Asociados donde era el encargado de la estrategia de ventas y marketing así como asesor de analítica.

Matthews, quien es cuñado del Príncipe Guillermo de Inglaterra, es CEO del grupo Eden Rock, una firma de asesoría de inversiones situada en Londres. Cabe destacar que tiene cierta experiencia en el automovilismo porque fue piloto en la Fórmula Renault Británica y la Eurocup Fórmula Renault.

Dorilton Capital ha mostrado su compromiso con el mantenimiento de la identidad de Williams. Además, recalca el objetivo principal, que es devolver al equipo a las posiciones de arriba.

"El nuevo consejo directivo aprecia la importancia de conservar la herencia y la cultura de Williams y continuará trabajando con la alta gerencia para aprovechar sus capacidades y regresar a las carreras de forma competitiva", versa el comunicado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Porsche917

Yo no los invitaría a mi mesa.

  • 0
  • 0
Imagen de LFP

Suerte, por los que deseamos que se mantengan los nombres con radicion en la F1, quien lleva o trae la plata es otra cosa

  • 0
  • 0
Imagen de Cuadriga

Uh mamita, cuánto magio allí.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP