F1

No quiere participar en las especulaciones

Massa y su posible retorno: "Todo lo que se ha dicho no es oficial"

El piloto brasileño afirma estar "muy calmado" de vacaciones y no tiene "nada que decir"
massa-williams-soymotor.jpg
Jordi Angrill
1
21 Dic 2016 - 08:38

Felipe Massa ha lanzado un mensaje de calma ante su posible regreso de la retirada con Williams en 2017. Algunos medios de comunicación ya dieron por hecho el acuerdo total entre el piloto brasileño y el equipo de Grove, en caso de que Mercedes fichara a Valtteri Bottas, pero ahora Massa ha enfriado las especulaciones. 

Niki Lauda, en una entrevista en un programa de 'Servus TV' dio por hecho que Felipe desea volver a la F1. "Mi pregunta es: ¿No lloró Massa en Brasil? Su mujer y su hijo le abrazaron, todo el país estaba llorando, así que me pregunto: ¿Por qué lloró? Cuando te retiras, ¡sonríes! Le llamé y le pregunté sobre ello".

Ante tanta rumorología, el medio brasileño 'Globo' también llamó a Massa por teléfono y publicó las palabras del piloto de 35 años. "No tengo nada que decir. Estoy muy calmado aquí [de vacaciones] y no quiero participar en ello [en la especulación]. Todo lo que se ha dicho hasta ahora no es oficial". 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F.52
21 Dic 2016 - 09:57
Comment

Esperamos que sea esta pagina en decir si es oficial o no.Los trato ya estan hecho,Bottas Mercedes y Massa williams.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

27
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33