TODAVÍA NO PIENSA EN 2018

Massa: "Si tengo la oportunidad de quedarme, lo haré"

06/06/2017 15:24

Felipe Massa asegura que está abierto a prolongar su regreso a la Fórmula 1 más allá de finales de esta temporada. El brasileño anunció el año pasado que se retiraría al finalizar la campaña 2016, pero el hecho de que Nico Rosberg saliera de la categoría reina hizo que Williams perdiera a uno de sus pilotos, Valtteri Bottas, a favor de Mercedes y que tuviera un asiento vacío, ahora ocupado por el protagonista de esta noticia.

Massa firmó un contrato de un año y de momento le va bien, pues los 20 puntos que tienen hasta ahora los de Grove, los ha conseguido él. Su rendimiento durante esta campaña puede ser motivador para que permanezca en la categoría reina más tiempo.

"Si tengo la oportunidad de quedarme en la dirección en la que estoy o en la que creo que es correcta para mí, lo haré, de otro modo, no. Decía lo mismo el año pasado", ha indicado Massa en declaraciones para la publicación británica Autosport.

El brasileño disfruta del Gran Circo otra vez, en parte gracias a los monoplazas nuevos y siente que vuelve a rendir. "Estoy relajado, no tengo presión, simplemente intento disfrutar. Hice lo mismo el año pasado, pero no sé, quizás las cosas cambian para mejor y cómo me siento y cómo trabajo ahora es de una forma más relajada. Estoy seguro de que puedo hacer un trabajo realmente bueno", ha apuntado.

"Siento que las cosas van bien. Me gusta este coche, es mucho más cercano a mi estilo de pilotaje. Estoy contento con el monoplaza, con cómo lo piloto, con cómo me siento y con el trabajo que hago con el equipo. Lo más importante es intentar no perder puntos", ha expresado.

Hasta ahora, este piloto ha puntuado en cuatro de las seis carreras disputadas este año. De momento no se pone una fecha límite para decidir sobre 2018.

"No estoy pensando en nada de eso para ser sincero. Simplemente disfruto carrera a carrera y ya se verá lo que va a pasar. No tengo ni idea de lo que va a pasar", ha expresado para finalizar.