F1

El brasileño analiza su desafío

Massa: "Será genial ver a Alonso en el Dakar, pero yo no lo haría"

El excompañero de equipo del asturiano en F1 ensalza la dificultad del desafío
El brasileño no descarta 'llevar' a Alonso a la Fórmula E en el futuro
alonso_massa_2017_soymotor.jpg
9
20 Dic 2019 - 18:01

Felipe Massa ha mostrado sus ganas por ver el próximo mes de enero a Fernando Alonso en su debut en el Rally Dakar, aunque el excompañero de equipo del asturiano en F1 asegura que antes que competir él mismo sobre dunas, convencería a Alonso de ir a Fórmula E.

 

El presidente de la sección de karting de la FIA sonríe cuando es preguntado por el nuevo desafío de Alonso y cree que todos los aficionados del automovilismo disfrutarán del 'crossover' –nunca mejor dicho– del piloto español del asfalto a la tierra dentro de dos semanas en Arabia Saudí.

"Será una gran experiencia para él y algo diferente para todos los aficionados. Será muy difícil, es un gran desafío para cualquier piloto, así que será genial verle competir allí. Yo no lo haría, pero será genial verle ahí", ha afirmado Massa en una entrevista con SoyMotor.com.

A pesar de la admiración que Massa muestra por el nuevo desafío de Alonso, ha asegurado que él no se ve compitiendo lejos del asfalto y cree que antes de así hacerlo, él podría convencer a Alonso de ir a Fórmula E, categoría en la que actualmente compite Massa.

"Creo que será más fácil que yo convenza a Alonso de ir a la Fórmula E de que él me lleve al Dakar", ha citado.

Ironías o situaciones utópicas aparte, Massa cree que no se puede descartar al piloto asturiano compitiendo en la categoría eléctrica de la FIA, a pesar de la reiterada negativa de Alonso en el pasado.

"Sí, creo que es posible que Alonso venga a la Fórmula E en el futuro. Con Fernando cualquier cosa es posible", ha finalizado.

Felipe Massa
Fernando Alonso
Dakar
Fórmula E
9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Dic 2019 - 15:10
Comment
#4 Usted dice que Alonso tiene solo 2 títulos…….Tan fácil decir desde la ignorancia esa cifra. Ti ... Ver comentario
Mi comentario fue para
#2 @#1 pero que tendra que ver ahora,,lo que hizo uno u otro en la f1,,a ver si ahora solo es alonso el ... Ver comentario
22 Dic 2019 - 13:19
Comment
#2 @#1 pero que tendra que ver ahora,,lo que hizo uno u otro en la f1,,a ver si ahora solo es alonso el ... Ver comentario
Definitivamente se te va la perola jaja. Salir de tu área de confort solo es para valiente creo que no entiendes lo que es eso.
Default user picture
22 Dic 2019 - 07:23
Comment
#2 @#1 pero que tendra que ver ahora,,lo que hizo uno u otro en la f1,,a ver si ahora solo es alonso el ... Ver comentario
es más bonito ver lo que hace Hamilton con el coche más dominador de la historia. .ganar mundiales como churros y quedarte dormido en el 80%de las carreras ..y reza para que Alonso no acabe en el podio del Dakar..
21 Dic 2019 - 21:02
Comment
#2 @#1 pero que tendra que ver ahora,,lo que hizo uno u otro en la f1,,a ver si ahora solo es alonso el ... Ver comentario
alonso no es el unico piloto de f1 que puede correr el dakar, pero poquitos en toda la historia hay que se hayan atrevido como el, yo por ejemplo no conozco ningun caso asi a bote pronto aparte de kimi en los rallys pero bueno, eso si es un hecho objetivo que habla de la clase de piloto que es. Los que se atreven a todo yo los pongo en un altar independientemente de los resultados, igual que a kubica.
Pachulara
21 Dic 2019 - 12:43
Comment
#2 @#1 pero que tendra que ver ahora,,lo que hizo uno u otro en la f1,,a ver si ahora solo es alonso el ... Ver comentario
no es lo que tiene, es lo que es
21 Dic 2019 - 00:45
Comment

Usted dice que Alonso tiene solo 2 títulos…….Tan fácil decir desde la ignorancia esa cifra. Tienes idea de cuántos pilotos han incursionado en F1 y solo 33 de ellos consiguieron el sueño de convertirse en campeones??...Respuesta: “”845 pilotos”” desde 1950, dejando claro que antes de ese año NO era campeonato mundial y corrieron cientos de pilotos, adicional se han quedado en el camino y sin oportunidades de ir a la máxima muchos más.

21 Dic 2019 - 00:40
Comment
#2 @#1 pero que tendra que ver ahora,,lo que hizo uno u otro en la f1,,a ver si ahora solo es alonso el ... Ver comentario
te pica que sea bueno? Porque es lo que nos gusta a los aficionados al motor, los pilotos buenos. No vemos la f1 por Grosjean.
ernesto
20 Dic 2019 - 19:35
Comment
#1 Massa sabe de lo que es capaz de hacer Alonso, con sus mismas herramientas no lograba no la mitad qu ... Ver comentario
pero que tendra que ver ahora,,lo que hizo uno u otro en la f1,,a ver si ahora solo es alonso el que puede correr el dakar,,,es que es acojonante,,,un tio que tiene solo 2 mundiales y para algunos parece que es dios reencarnado en fernando alonso,,,
20 Dic 2019 - 19:04
Comment

Massa sabe de lo que es capaz de hacer Alonso, con sus mismas herramientas no lograba no la mitad que él

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner en Baréin
F1

OFICIAL: Horner, absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado

El 'caso Horner' llega a su fin y, pese a todos los rumores de las últimas semanas, el jefe de equipo de Red Bull ha sido absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado por parte de una empleada. La marca de bebidas energéticas ha "desestimado" las acusaciones tras una investigación "justa, rigurosa e imparcial".

58
28 Feb 2024 - 16:32
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00