F1

Reclama el título de Sir para Lewis

Mansell: "Hamilton puede ir a ganar los ocho títulos"

El expiloto considera que el tetracampeón del mundo puede ser "el mejor de los mejores"
mansell-hamilton-ocho-mundiales-soymotor.jpg
Víctor Bolea
4
30 Oct 2017 - 20:20

El cuarto título de Campeón del Mundo de Fórmula 1 de Lewis Hamilton ha servido para abrir el debate sobre si el británico se merece algo más que el propio campeonato. El inglés se ha convertido en el piloto británico más laureado de la historia de la Fórmula 1, superando a la leyenda Sir Jackie Stewart.

Precisamente, el expiloto británico Nigel Mansell ha reclamado que se le dé a Lewis Hamilton la condecoración del Orden del Imperio Británico. "Creo que se merece todo lo que consiga. Lewis, para mí, es una bocanada de aire fresco. Ha cruzado tantos límites, es un buen tipo y a veces es un incomprendido. Creo que ahora debe ser reverenciado en todo lo que haga", asegura Mansell en el programa televisivo Alan Brazil Sports Breakfast.

Pero no sólo eso, sino que Mansell está convencido de que Hamilton no se va a conformar con el tetracampeonato y está dispuesto a batir todos los récords de la Fórmula 1. "Lewis es uno de los grandes. Lo pronostiqué hace algunos años, que Lewis podía batir todos los récords, es muy bueno. Puede ser el mejor de los mejores. Creo que puede ir a ganar los ochos campeonatos del mundo", agrega.

Medios ingleses apuntan hacia la posibilidad de que el piloto sea nombrado como Caballero del Imperio Británico. Un honor que se concede a todos aquellos que hacen algo significativo en el nombre de Renio Unido.

La respuesta de Hamilton ha sido más que evidente. "Lo acataría. Diría algo como 'perdone, pero es Sir'. Tengo amigos que son Sirs y los llamo Sir. Cuando les escribo, les digo 'Sí, Sir'. Es algo muy único, así que ¿por qué no usarlo en toda su belleza?", comenta el piloto de Mercedes en declaraciones recogidas por BT Sport.

"Conocí a la Reina cuando me invitó a comer en el Buckingham Palace y siempre he querido volver. Estoy intentando representar a Inglaterra de la mejor forma y si en algún momento lo reconoce la reina, entonces me sentiría increíblemente honrado", agrega.  

Si quieres leer más artículos como éste visita nuestro Flipboard

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
31 Oct 2017 - 08:11
Comment
#2 Yo lo creo que puede, quien iba a decir en 2007 que iba a ser tetracampeon, mientras este en un equ ... Ver comentario
En serio Kogoro? Que debió ganar en 2007? Lo q hay q leer. No sólo no se mereció el campeonato de 2007, ni tampoco el de 2008. Y aunque en la actualidad Es el piloto más rápido, cualquiera sería campeón con ese coche. Cualquiera.
Fredorigo
30 Oct 2017 - 23:38
Comment
#2 Yo lo creo que puede, quien iba a decir en 2007 que iba a ser tetracampeon, mientras este en un equ ... Ver comentario
jajajaja...claaaaro que si, campeón, claro que si, jajajajaja....../// Parece que Mansell sabe algo sobre quienes van a ser los dominadores DE NUEVO durante éstos cuatro años siguientes.....debe tener la famosa bola de cristal.
Kogoro
30 Oct 2017 - 21:58
Comment

Yo lo creo que puede, quien iba a decir en 2007 que iba a ser tetracampeon, mientras este en un equipo como MB puede lograrlo.
Es mas en 2007 merecio ganar y en 2016 Mercedes le quito el titulo en Malasia para que Nico gane.. Hamilton noy tendria 6titulos.

30 Oct 2017 - 21:57
Comment

"Sir Carl Hamilton" Puto crack TetraCampeon

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al vigente campeón del mundo en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros anuales, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

63
26 Abr 2024 - 12:14