F1

Merhi resiste los 300 kilómetros infernales de Sepang

Manor en el GP de Malasia F1 2015: Domingo

Roberto Merhi ha completado la carrera en la 15ª plaza
Will Stevens no tomó la salida por problemas mecánicos
merhi-malasia-laf1.jpg
Víctor Bolea
0
29 Mar 2015 - 14:01

El objetivo de Manor para este fin de semana se ha cumplido al 50%. Roberto Merhi ha podido completar toda la carrera al finalizar en la 15ª posición y librarse de los problemas mecánicos que tanto temía. Sin embargo, no todo ha sido felicidad dentro del box de Manor ya que Will Stevens no pudo ni salir en la clasificación de ayer ni salió a pista en la carrera de hoy. 

Roberto Merhi (15º):

Estoy muy orgulloso del equipo, sabíamos que no sería fácil

"Estoy muy contento por el equipo. La 15ª posición no solo es un gran resultado, sino también una gran recompensa por el fantástico esfuerzo de los últimos meses. Estoy muy orgulloso de ellos. Sabíamos al llegar el fin de semana que no sería fácil; teníamos que trabajar muy duro y centrarnos en cada paso que tomábamos. Al final la carrera era lo que importaba y hemos traído el coche de vuelta completando toda la distancia de carrera. Ese era mi principal objetivo, ya que la información que tenemos ahora es muy importante para nuestro desarrollo. Es bueno saber que hemos conseguido un buen resultado y hemos terminado por delante de algunos equipos. Lo siento por Will que no ha podido correr hoy, pero estamos en un buen punto de partida para trabajar en China y más allá. Agradecer a todo el equipo por este fin de semana tan positivo".

 

Will Stevens (-):

"Obviamente, hoy estoy decepcionado por no poder correr. Hemos empujado lo máximo posible durante el fin de semana y hay un buen número de cosas positivas que podemos sacar de Malasia, incluyendo el prometedor ritmo en los entrenamientos libres. Trabajaremos en ello para China, pero por ahora felicitar a todo el equipo por completar nuestra primera carrera. Es una fantástica recompensa por todo el trabajo duro de los últimos meses".

 

John Booth, jefe del equipo:

"No podríamos estar más emocionados de ver la bandera cuadriculada hoy. Hemos tenido que superar varios obstáculos enormes en un muy poco tiempo, por lo que todo el mundo está bastante emocionado esta tarde porque el resultado en un premio justo a una increíble cantidad de trabajo duro y la determinación de un fantástico equipo de personas. Roberto tenía rendimiento de carrera sólido y eso es muy útil para China. No podemos olvidar que estos son los primeros datos reales que hemos tenido para trabajar. Por supuesto que estamos decepcionados de no conseguir el mismo objetivo con los dos coches y pedimos disculpas a Will por no ofrecerle la oportunidad de convertir un inicio de fin de semana positivo en lo que estoy seguro que hubiese sido otro rendimiento de carrera fuerte. Esperamos hacerlo mejor en China de aquí a dos semanas. Todavía tenemos mucho trabajo por delante, así que vamos a disfrutar del momento".  

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33