F1

CONFIANZA EN EL E23

Maldonado: "Esperamos disfrutar de mejor rendimiento que en 2014"

El venezolano espera devolver a Lotus a las posiciones de cabeza
"Hemos estado trabajando muy duro para mejorar el rendimiento de los coches"
maldonado-jerez-laf1.jpg
1
06 Feb 2015 - 20:50

Si ayer era Romain Grosejan quien comparaba al Lotus de este año con el competitivo E21 que condujo en 2013, hoy ha sido Pastor Maldonado quien ha elogiado el buen hacer de la fábrica de Ensonte a la hora de construir monoplazas, señalando que el equipo puede vivir un 2015 exitoso si consiguen aprender de los errores cometidos el año pasado, en el que el rendimiento quedó lastrado por una creación bastante mediocre.

"Va a ser una temporada muy interesante para nosotros. Hemos estado trabajando muy duro durante el invierno para mejorar el rendimiento de los coches, y estoy muy contento de conducir otra vez", señaló el venezolano.

Mi objetivo es devolver al equipo al lugar donde estaba antes de que yo llegara

"Tenemos la esperanza de disfrutar de un rendimiento mucho mejor que el del año pasado. Hemos estado trabajando muy duro para mejorar algunos de los problemas que tuvimos. Como equipo, tenemos que aprender de esos fallos y empezar desde ese punto".

Según Maldonado, que aterrizó en la escudería británica en 2014 proveniente de Williams, el objetivo que se ha marcado para este año es el de devolver al equipo a los puestos de cabeza y que en los que se repartan puntos.

"Siempre tenemos el espíritu alto y hemos de ser competitivos. Cada vez que salgamos a pista, tenemos que dar el 100%, algo que es muy importante. Esperamos que el E23 sea un coche mucho más competitivo que el del año pasado. Sólido en términos de fiabilidad, velocidad y rendimiento, y muy consistente durante la temporada".

“Mi objetivo es el de devolver al equipo al lugar donde estaba antes de que yo llegara. Tenemos las herramientas, tenemos todo en el lugar correcto para volver a ser competitivos y ganar. Esa es mi principal meta, volver a ganar”, concluyó el de Maracay.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Feb 2015 - 02:23
Comment

¡Caracha negro Pastor!...¡Que la fuerza te acompañe!...Aunque si me obligan a apostar, lo haría por Romain...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14