ACTUALIDAD

Magnussen: "No tengo ningún problema con Hülkenberg"

Hülkenberg suena para sustituir a Schumacher en Haas

El piloto danés asegura que respeta a Nico

AmpliarMagnussen: "No tengo ningún problema con Hülkenberg" - SoyMotor.comNico Hülkenberg, Guenther Steiner y Kevin Magnussen, en una imagen de archivo

Kevin Magnussen se ha pronunciado sobre la posible llegada de Nico Hülkenberg a Haas de cara a la temporada 2023 y ha asegurado que no tiene ningún problema con él.

Cabe recordar que Magnussen y Hülkenberg tuvieron sus rencillas en el pasado. El momento más caliente llegó tras el GP de Hungría 2017, cuando Nico fue a recriminarle una acción y Kevin le respondió con un "chúpame las pelotas".

El caso es que Mick Schumacher no tiene su asiento asegurado para la próxima temporada, y uno de los favoritos para ‘robarle’ la plaza es su compatriota Nico Hülkenberg.

Si se materializa el fichaje, Magnussen y Hülkenberg serían compañeros de equipo, pero el piloto danés ha querido restar importancia a lo ocurrido en el pasado.

"He dicho muchas veces que no tengo ningún problema con Nico", ha comentado Kevin Magnussen, según recoge el medio neerlandés RacingNews365.com.

"Tengo respeto hacia Nico como piloto de carreras. No lo conozco como persona, pero siempre lo he respetado como piloto, así que no tendría ningún problema", ha agregado.

Eso sí, el piloto danés de 30 años ha querido dejar claro que no tiene "una opinión sobre si –Hülkenberg– debería o no estar en el segundo coche".

Además, Magnussen ha elogiado a su actual compañero de equipo. Mick tuvo un inicio de temporada complicado, con varios accidentes, pero Kevin ha destacado su mejoría a lo largo de la temporada.

"Mick está haciendo un buen trabajo en este momento. Tuvo algunos problemas a principios de año y algunos accidentes, pero es más rápido ahora", ha expresado Magnussen para concluir.

El jefe del equipo estadounidense, Guenther Steiner, dijo recientemente que la decisión será desvelada antes del Gran Premio de Abu Dabi. Nico Hülkenberg, por su parte, ha pedido "paciencia", pero su papel en Aston Martin como piloto reserva lo llevará a cabo Stoffel Vandoorne el año que viene.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Zombicat

Hay rumores en el padock de que Leclerc podría salir después de 4 años de fracasos con un 3° puesto en el mundial como mejor resultado. Quizás haya hueco para Mick ahí, para estar siempre chupando rueda vale hasta Latifi.

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP