DIFERENCIAS DE RENDIMIENTO

Magnussen: "Es aburrido pelear sólo por ser el mejor del resto"

Asegura que echa de menos subir al podio y ganar carreras

No obstante, se siente afortunado por poder luchar por puntos

AmpliarKevin Magnussen en Yas Marina - SoyMotor.comKevin Magnussen en Yas Marina

La gran diferencia de rendimiento entre los principales equipos y todos los demás hace que gran parte de la parrilla no pueden más que aspirar a ser el mejor de resto, una situación que frustra y aburre a Kevin Magnussen.

Aunque Kevin Magnussen está contento con su rendimiento esta temporada, le decepciona no poder luchar por puestos de podio o cercanos, aunque sabe que debe aceptar resignado esta situación, la actual de la F1.

"Es una situación que me frustra, realmente no es muy emocionante luchar siempre por ser el mejor del resto. Es algo que me decepciona, pero es lo que hay", ha comentado Magnussen en declaraciones a la revista británica Autosport.

Haas ha conseguido este año su mejor temporada en Fórmula 1, sin embargo, Magnussen reconoce que echa de menos ganar, algo que no hace desde 2013, cuando competía en las World Series.

Esta situación es muy frecuente entre los jóvenes talentos que llegan al Gran Circo, acostumbrados a ganar en todas las categorías inferiores, pues luchar, de repente, sólo por algunos puntos suele ser duro para ellos.

"No es algo que realmente me alegre en exceso, es un poco aburrido hablar sólo de ser los mejores del resto. Me estoy olvidando de las sensaciones que tienes cuando te subes al podio, consigues una Pole o ganas una carrera porque hace mucho que no tengo la posibilidad de conseguirlo", ha destacado.

No obstante, Magnussen se consuela con el hecho de que, por lo menos, tiene un coche que le permite luchar por puntos. De lo contrario, la situación para el sería peor.

"Por lo menos estoy en un equipo bueno, si no contamos con los tres primeros, y puedo luchar con otros coches similares por entrar en la zona de puntos. Si estás en un equipo de la parte baja, no peleas con nadie, simplemente das vueltas por el circuito. He estado en equipos de la parte baja y no es divertido", ha apuntado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Aguila

Y más aburrido cuando ne obtienes el primer lugar del resto

  • 0
  • 0
Imagen de petruz

[#1 MCLF1] mejor que Maldonado? Imposible! Tendría que chocar una carrera si y otra también, unos choques solo y otros arruinando la carreta de alguien, unos en la primera curva y otros antes de la segunda vuelta, tendría que destrozar algunasbcajas de cambios, frenos, motores y fondos planos, un motor por practica, otro por calificación y uno mas en carrera

Vamos Kevin, que tu solo puedes aspirar a ser mejor que Maldonado.

  • 2
  • 0
Imagen de telmex

¡¡ Pero si lo mejor de la F1 don esas peleas del 7° para abajo, Magnussen andas en una categoría equivocada para tus gustos!! Saludos

  • 6
  • 0
Imagen de MCLF1

Vamos Kevin, que tu solo puedes aspirar a ser mejor que Maldonado.

  • 6
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP