EL ESPAÑOL RESPONDE

Alonso, a Magnussen: "Soy bicampeón, él lucha por algunos puntos"

20/07/2018 17:59

El 'culebrón' entre Kevin Magnussen y Fernando Alonso sigue en Alemania. El español ha contestado al danés después de que el de Haas le acusara de exagerar tanto por la radio como el futbolista brasileño Neymar.

Kevin Magnussen y Fernando Alonso han tenido ya más de un encuentro en pista, el último fue en Silverstone. Allí el español defiende que el danés golpeó su coche, como se pudo ver posteriormente con pruebas gráficas.

A pesar de que el español no quedó contento con la actitud del danés en pista, Kevin no cree que el bicampeón tenga ningún problema personal con él. El piloto de Haas, sin embargo, ha comparado las quejas de Fernando con los 'piscinazos' y las formas de fingir de Neymar durante los partidos del Mundial de Fútbol.

 

"Se queja mucho por la radio pero lo vemos en otros deportes también, incluso con grandes deportistas como Neymar, exageran un poco", ha comentado Magnussen a su llegada a Hockenheim.

 

 

LA RESPUESTA DE ALONSO

 

Tras los comentarios de Magnussen, ha llegado la respuesta de Alonso, que prefiere pasar página y olvidar lo ocurrido en Silverstone, aunque no sin antes recordar a su contrincante sus dos títulos mundiales y sus logros en Fórmula 1, argumentos que usa para dar más validez a su discurso frente a la de un piloto que sólo lleva unos años en la Fórmula 1.

 

"Nada que decir en realidad, el pasado es el pasado. Logré la octava posición en las últimas vueltas, así que me quedé contento con eso, el resultado no cambió y la FIA pensó diferente ese fin de semana. Pasamos página. Todo el mundo pilota de forma diferente a lo largo de sus carreras profesionales y estoy contento con mi trayectoria y mis resultados", ha asegurado.

"Soy bicampeón del mundo y él intenta conseguir algunos puntos, así que no puedo responder los comentarios de todo el mundo", ha opinado el español en rueda de prensa al llegar al circuito de Hockenheim.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard