PRUEBAS CON WILLIAMS

Lowe: "Kubica es una opción sólida para el test de Abu Dabi"

14/11/2017 08:19

El director técnico de Williams, Paddy Lowe, asegura que Robert Kubica es "definitivamente una opción sólida" para conseguir la luz verde para un test en Abu Dabi, a raíz de los rumores que existen.

Antes del Gran Premio de Brasil, Felipe Massa anunció que se retirará a finales de este año, así que Williams estudia ahora a qué piloto seleccionar entre Robert Kubica, Paul di Resta, Pascal Wehrlein y Daniil Kvyat para 2018 y también para el test posterior al GP de Abu Dabi, a disputarse en Yas Marina.

"Pensamos en las mejores opciones para los dos días de tests de neumáticos y Kubica es definitivamente una opción sólida. "Tenemos la mente abierta. Lo importante es que tengamos a la mejor alineación el próximo año en términos de rendimiento", ha señalado Paddy Lowe, director técnico de los de Grove, para la cadena finesa C More.

Se rumorea que Kvyat aportaría patrocinadores rusos, pero Igor Ermilin, consejero de la Federación del Automóvil de Rusia, cree que Kubica tiene mejores oportunidades. "En lo deportivo están más o menos igual, pero desde el punto de vista de las relaciones públicas, probablemente la historia de Kubica es preferible", indica Ermilin para Sportbox.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard