PROPUESTA DE LOS DE GROVE

Brasil habla de otro test para Kubica con Williams en Abu Dabi

Santi Torres
02/11/2017 14:41

Son conocidos por todos los tests que Robert Kubica ha hecho para Williams a modo de preparación para un posible retorno a la Fórmula 1. El polaco es uno de los candidatos más populares para 2018 del entramado de pilotos entre los que aparecen Paul di Resta, Daniil Kvyat y, obviamente, Felipe Massa.

Según una periodista brasileña de UOL Esporte, el futuro de Massa está en el aire. El de Sao Paulo quiso retirarse a finales de 2016, pero la marcha de Valtteri Bottas a Mercedes hizo que Claire Williams le tendiese la mano para rescatarle de cara a esta misma temporada. ¿Por cuánto? Esa es la pregunta que muchas personas en el paddock se hacen, entre ellas Julianne Cerasoli.

En el blog de la brasileña se menciona la posibilidad de que Williams permita a Robert Kubica subirse al coche de los de Grove en Abu Dabi, presumiblemente en los test posteriores al Gran Premio que se celebra aññi. A falta de saber si la FIA da la superlicencia al polaco, lo lógico es que se suba fuera del evento.

"Williams tiene otros planes. El equipo quiere dar un test más a Kubica en Abu Dabi y ya se lo habrían propuesto al polaco, que ha hecho más atractiva su opción con un patrocinador. Lo que se rumorea en el paddock es que, pese a recibir la propuesta, todavía no se ha decidido por Williams", explica Cerasoli en su blog.

 

KVYAT LLAMÓ A LA PUERTA DE MCLAREN

Además, Kvyat también suena para sustituir a Massa. El ruso llamó a dos puertas según la periodista de UOL Esporte: McLaren y el ya mencionado Williams. A sabiendas que no continuará con Red Bull, Kvyat sigue buscando futuro. En la escudería de Woking, lo que buscó fue ser piloto reserva. En Williams, la opción que baraja es ser compañero de equipo de Lance Stroll en 2018.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard