ALINEACIÓN WILLIAMS

Kubica será compañero de Stroll en 2018, según medios franceses

13/11/2017 10:40

En los últimos días han crecido los rumores que apuntan a que Williams subirá a Robert Kubica al FW40 en los tests posteriores al Gran Premio de Abu Dabi, pero los de Grove aún no lo han confirmado.

Robert Kubica tuvo que decir adiós a la Fórmula 1 tras un accidente en 2011 en rally. Años después, se siente capaz de regresar y en los últimos meses los intentos del polaco por volver a correr en la categoría reina han sido constantes, primero con Renault y ahora, con los de Grove.

"Eso no es del todo cierto", ha señalado el director técnico de Williams, Paddy Lowe, sobre la posibilidad de que suban a Kubica al FW40 en Abu Dabi, en declaraciones para la cadena finesa C More.

Otra fuente finesa, MTV, por otro lado, insiste en que el expiloto de Fórmula 1 está muy cerca de asegurarse un asiento como compañero de Lance Stroll en 2018. "De acuerdo con MTV Sport, de todos modos, aunque el acuerdo está muy cerca, aún quedan por definir detalles", informaban.

De hecho, desde Interlagos un canal galo habla, además de su presencia en los tests, de que será el futuro compañero del canadiense la próxima temporada. "Kubica regresará a la F1 con Williams al final de la temporada para formar pareja con Lance Stroll en 2018", se podía leer en la cuenta de Twitter oficial del Canal+ francés.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard