GP Baréin F1 2020
COMUNICADO

Los Schumacher: "Michael está en las mejores manos, hacemos lo posible para ayudarle"

El heptacampeón cumple 50 años mañana, 3 de enero

La familia del Káiser habla para desear a los fans un feliz año 2019

AmpliarMichael Schumacher y Corinna - SoyMotor.comMichael Schumacher y Corinna

Con motivo del 50º cumpleaños de Michael Schumacher, que se celebra mañana, su familia ha emitido un comunicado en el que asegura que el alemán está en las mejores manos y que hacen todo lo posible para ayudarle.

La familia Schumacher ha emitido un escrito en la víspera del 50º cumpleaños de Michael. En él recuerdan el lanzamiento de la App oficial del piloto, que será mañana, y aseguran que este producto es una manera de dar las gracias a los aficionados por tanto apoyo y de celebrar con el alemán lo conseguido en su trayectoria profesional.

Además, lo más revelador de las palabras de los Schumacher es que aseguran que Michael no podría estar mejor atendido y que se esfuerzan cada día por hacer todo lo que está en su mano para colaborar con su recuperación. Una vez más, piden que se respete su privacidad y desean un 2019 próspero y con mucha salud para todos.

Éste es uno de los pocos comunicados que ha hecho la familia Schumacher desde el accidente de esquí de Michael. En el último escrito de los Schumacher, emitido en 2018, desmentían que se hubieran trasladado a Mallorca.

 

COMUNICADO

"Estamos contentos de celebrar el 50º cumpleaños de Michael junto con vosotros y queremos agradecer desde lo más profundo de nuestro corazón que podamos hacer esto juntos. Como regalo para él, para vosotros y para nosotros, la Fundación Keep Fighting ha creado un museo virtual. La App oficial de Michael Schumacher saldrá mañana, para que todos podamos repasar los éxitos de Michael".

"La App es otro hito en nuestro esfuerzo para hacerle justicia a él, a nosotros y a vosotros, sus fans, celebrando lo que ha conseguido. Os deseamos que os divirtáis con ella".

"Michael puede estar orgulloso de lo que ha logrado, ¡nosotros lo estamos! Por eso recordamos sus éxitos con la exposición Michael Schumacher Private Collection, publicando recuerdos en redes sociales y continuando con el trabajo benéfico a través de la Fundación Keep Fighting. Queremos recordar y celebrar sus victorias, récords y alegrías".

"Podéis estar seguros de que está en las mejores manos y hacemos todo lo posible para ayudarle. Por favor, tenéis que entender que sigamos los deseos de Michael y que mantengamos un tema tan delicado como la salud, como siempre lo ha sido, en privado. Al mismo tiempo, os damos las gracias por vuestra amistad y os deseamos un año 2019 feliz y con salud".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Ascari

Simplemente el más grande. Red Baron. Forza Schumi.

  • 4
  • 1
Imagen de Schummidavid

Larga vida al rey. Un verdadero ejemplo para las nuevas generaciones. Tendrá siempre gran número de detractores pero sus fans somos muchos más. Kaiser forever

  • 5
  • 1
Imagen de STALKER

@keepfighting Schumi

  • 3
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP