EN BUSCA DE UN GP INOLVIDABLE

Liberty suma a Usain Bolt y a Stevie Wonder al espectáculo de Austin

El exdeportista dará la salida de la vuelta de formación del GP de Estados Unidos

El cantante actuará junto a una banda y a las animadoras de los Dallas Cowboys

AmpliarBandera de Estados Unidos en Austin - SoyMotor.comBandera de Estados Unidos en Austin

El medallista olímpico Usain Bolt marcará el comienzo de la vuelta de formación de la carrera del Gran Premio de los Estados Unidos. Ésta es otra de las sorpresas que ha preparado Liberty Media para este fin de semana, además de la noticia de que la voz del boxeo Michael Buffer presentará a los pilotos antes de la carrera.

Este martes se ha confirmado que Usain Bolt y el cantante Stevie Wonder estarán presentes en la parrilla antes de la carrera. El primero marcará el inicio de la vuelta de formación y el segundo cantará junto con la banda Prairie View A&M y las animadoras del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys.

"Estados Unidos es, sin duda, el país en el que los eventos deportivos se ven como un entretenimiento que va más allá de un concurso puramente deportivo", ha señalado el jefe comercial de la F1, Sean Bratches, en declaraciones recopiladas por GPUpdate.net.

"Queremos hacer algo que posicione a los Grandes Premios de Fórmula 1 como que superan los límites entre deporte y espectáculo y se convierten en un evento único en el que cada minuto es una experiencia inolvidable", ha añadido.

Además, en la Fan Zone de Austin habrá un área de Fitness de Pilotos de F1, en el que los aficionados podrán participar en un reto que tiene cuatro partes. Los fans podrán comparar sus tiempos de reacción y otros datos con los de los miembros de la parrilla.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP