GP Austria F1 2020 en directo
SIMRACING

Leclerc y Giovinazzi correrán con Ferrari las 24 Horas de Le Mans virtuales

El monegasco y el italiano participarán en la categoría GTE con un Ferrari 488

Se enfrentarán a Alonso,Verstappen y Norris, entre otros pilotos

AmpliarAntonio Giovinazzi y Charles Leclerc en 2019 - SoyMotor.comAntonio Giovinazzi y Charles Leclerc en 2019

Charles Leclerc y Antonio Giovinazzi formarán equipo junto a los simracers Enzo Bonito y David Tonizza en Ferrari AF Corse para las 24 Horas de Le Mans virtuales. El monegasco y el italiano correrán en la categoría GTE y se enfrentarán a otros pilotos de Fórmula 1 en pista.

Leclerc y Giovinazzi participarán en representación de Ferrari AF Corse en las 24 Horas de Le Mans virtuales previstas para los días 13 y 14 de junio. Recordemos que la carrera real se pospuso a septiembre por coronavirus y el ACO ha creado este evento de simracing para ocupar la fecha original.

 

 

El piloto de Ferrari y el de Alfa Romeo ya tienen experiencia tras las pantallas. Ambos han acumulado bastantes horas en el videojuego oficial de F1 y otras plataformas durante el confinamiento. Les acompañarán los simracers Enzo Bonit y David Tonizza, pertenicientes al equipo de Esports de Maranello.

Cabe recordar que Giovinazzi también ha participado en la carrera real en el circuito de La Sarthe. El italiano corrió con AF Corse en la edición de 2018 con el Ferrari 488 GTE, el mismo con el que competirán en junio en el simulador rFactor2. Terminó quinto de su categoría y compartió equipo con Toni Vilander y Pipo Derani.

Estas 24 Horas de Le Mans virtuales estará repleta de participantes de lujo. Fernando Alonso y Rubens Barrichello correrán juntos en la categoría LMP2 al igual que harán Juan Pablo Montoya, Max Verstappen, Lando Norris y Pierre Gasly.

En la misma categoría que Leclerc y Giovinazzi podemos encontrar nada más y nada menos que Felipe Massa y Giancarlo Fisichella. Otros nombres como André Lotterer, Stoffel Vandoorne o Jean-Éric Vergne, también estarán presentes el 13 de junio a partir de las 15:00 CEST.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP