Noticias CHARLES-LECLERC

leclerc-sainz-ferrari-2021-f1-soymotor.jpg
Competición

John Elkann alaba a Charles Leclerc y Carlos Sainz

John Elkann, presidente de Ferrari y máximo directivo del Grupo Stellantis, se ha mostrado muy satisfecho "de nuestro par de jóvenes y talentosos pilotos que han aportado energía nueva al equipo. Trabajar de forma estrecha con ellos en estos meses y con el resto del equipo de carreras sólo ha aumentado mi determinación de conseguir victorias en pista y aprovechar la oportunidad para transferir tecnología a nuestras otras actividades".

2
04 Ago 2021 - 10:27
sainz-leclerc-le-mans-soymotor.jpg
Competición

¿Veremos a Sainz y Leclerc en Le Mans con Ferrari?

Ferrari vuelve a Le Mans, para 2023. Cincuenta años después de su última participación. ¿Lo hará de la misma forma? Es decir, llamando a sus mejores pilotos para la ocasión, colocando junto a los especialistas en Resistencia a los que son sus mejores hombres, los titulares de la F1: Charles Leclerc y Carlos Sainz. El primero tendrá contrato firme con la Scuderia en 2023; el segundo habrá cumplido su ciclo de dos años con los rojos, pero en su contrato existe la opción de una tercera temporada.

27
27 Feb 2021 - 10:50
inocentada-ferrari-le-mans-2020-soymotor.jpg
Competición

Inocentada: Ferrari prepara su desembarco en Le Mans con Gené, Sainz y Leclerc

Ferrari vuelve por sus fueros. Tras un amplio periodo de deliberación, la Scuderia ha decidido volver oficialmente a Le Mans y al Mundial de Resistencia, con Marc Gené como director deportivo de un programa que puede llevar a Carlos Sainz y Charles Leclerc a ser pareja en las 24 Horas de Le Mans de 2022. Precisamente, en 2022 Ferrari cumplirá 50 años de ausencia en la mítica prueba de La Sarthe.

20
28 Dic 2020 - 11:50
leclerc-todt-sin-dinero-ferrari-f1-soymotor.jpg
Competición

Nicolas Todt: "Leclerc se quedó sin dinero y le llevé a Ferrari"

Nicolas Todt, representante de Charles Leclerc, ha sacado pecho por la gestión de la carrera deportiva del monegasco y en especial, por su fichaje por Ferrari esta temporada. El francés ha explicado que el piloto estuvo a punto de abandonar el automovilismo por falta de dinero antes de entrar en la órbita de los de Maranello.

7
23 Dic 2019 - 17:52
leclerc-karting-soymotor.jpg
Competición

Charles Leclerc lanza su propia marca de karting

Charles Leclerc presenta su propia marca de karting. El piloto de Ferrari, uno de los talentos de la nueva generación de la Fórmula 1, vuelve a sus raíces para ayudar a los pilotos del futuro a formarse, desde la base, con el mejor material.

0
06 Nov 2019 - 12:09