F1

PRESENTACIÓN ASTON MARTIN

Lawrence Stroll: "El regreso de Aston Martin a la F1 tendrá un gran efecto"

Para el canadiense, la vuelta de Aston Martin a la F1 es como un sueño cumplido
Confía en su equipo y sus pilotos para mantener la tendencia vista el año pasado
lawrence-stroll-aston-martin-f1-soymotor.jpg
1
03 Mar 2021 - 18:11

Lawrence Stroll cree que el regreso de Aston Martin a la Fórmula 1 será un golpe de efecto en todos los sentidos. Para él es un sueño cumplido, pero esto es sólo el punto de partida y espera que el equipo logre progresar de cara al futuro.

La marca vuelve a la categoría reina del automovilismo después de 61 años de ausencia, y lo hace gracias a un Lawrence Stroll que ‘sólo’ tuvo que renombrar el equipo Racing Point tras hacerse con una parte del accionariado de Aston Martin.

El canadiense está convencido de que el retorno del color ‘british racing green’ dejará huella en los aficionados. Para Lawrence, la presentación del Aston Martin AMR21 –celebrada esta misma tarde– ha sido como un sueño cumplido.  

"He soñado con este día durante mucho tiempo. Siempre he sido un aficionado a los coches, desde que era niño. Siempre me han gustado las carreras también. Mi primer sueño fue ser dueño de un equipo de Fórmula 1", ha comentado Stroll en la presentación del AMR21.

"Mi segundo sueño era adquirir una participación significativa en Aston Martin Lagonda. Hoy se trata de la fusión de esos dos sueños. Entonces, como digo, hoy se trata de sueños, y esto demuestra que los sueños realmente pueden hacerse realidad".

"El regreso de Aston Martin a la Fórmula 1 después de una ausencia de 61 años tendrá un gran efecto en el deporte, los medios de comunicación y los aficionados, llamando la atención a nivel mundial", ha agregado el canadiense.

Por otro lado, Stroll destaca la línea ascendente del equipo y, sobre todo, la ambición de todos en la fábrica de Silverstone. En cuanto a los pilotos –Sebastian Vettel y Lance Stroll–, Lawrence cree que tienen una buena mezcla de juventud y experiencia.

"Esto es sólo el comienzo. El equipo está avanzando y nuestra ambición es ilimitada. Ahora tenemos las piezas, las personas y los socios en su lugar para lograr un progreso real", ha añadido el ‘mandamás’ de Aston Martin.

"En cuanto a esta temporada, el núcleo central de lo que necesitamos para tener éxito ya está presente y es correcto. Tengo una gran confianza en Otmar Szafnauer, Andrew Green y todos los que trabajan para ellos".

"Creo firmemente que tenemos la mezcla de experiencia y juventud en Sebastian Vettel y Lance Stroll. Cada miembro del equipo tiene ese espíritu de ambición y dedicación. Es estimulante verlo y sentirlo", ha expresado Stroll para concluir.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
lapuraneta
04 Mar 2021 - 03:12
Comment

el efecto trompetel o lancetel jajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33