GP Sakhir F1 2020
Actualidad

Lawrence Stroll dio positivo por coronavirus tras el GP de Eifel

El máximo accionista del consorcio que dirige Racing Point ha estado en aislamiento

Lance Stroll, hijo del canadiense, también ha confirmado que ha tenido covid-19

AmpliarLawrence Stroll dio positivo por coronavirus tras el GP de Eifel - SoyMotor.comLawrence Stroll en 2020

Lawrence Stroll ha tenido coronavirus, tras hoy confirmarse que su hijo se perdió la carrera de Nürburgring por misma razón. El máximo accionista del consorcio que dirige Racing Point se hizo el test el domingo del GP de Eifel y al día siguiente recibió el resultado, que fue positivo. El canadiense ha estado en aislamiento tal y como indica el protocolo y se encuentra bien, aunque no estará presente en Portugal.

Lance Stroll anunciaba esta mañana que los malestares que venía arrastrando desde el GP de Rusia se debían precisamente a covid-19. El piloto no disputó ninguna sesión en Nürburgring y se fue a casa antes de la carrera, donde tras no mejorar se hizo la prueba que arrojó el positivo. De esta forma, padre e hijo fueron diagnosticados al mismo tiempo.

"Puedo revelar que el padre de Lance Stroll también ha tenido coronavirus. El equipo ha dicho a BBC Sport que Lawrence Stroll se hizo el test en su casa de Suiza el domingo del GP de Eifel y el resultado fue positivo. Ha estado en aislamiento desde entonces, pero no ha tenido síntomas, según dice el equipo", ha publicado el periodista de la BBC británica, Andrew Benson, en su cuenta de Twitter.

La escudería ha explicado que dentro del equipo solo el piloto canadiense había tenido el virus, además de Pérez, que lo contrajo coincidiendo con las dos carreras en Silverstone. Sin embargo, han desvelado que Lawrence Stroll también se contagió.

"Todos los miembros de Racing Point que estuvieron en el GP de Eifel volvieron a Reino Unido en avión privado y todos dieron negativo en la prueba a su llegada y de nuevo en la prueba que se han hecho antes del GP de Portugal", versa el comunicado lanzado por el equipo.

Padre e hijo se encuentran en perfectas condiciones y ambos han superado ya el coronavirus. En el caso del piloto, con síntomas leves, mientras que el máximo dirigente de Racing Point fue asintomático.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de lapuraneta

imaginense que pasaria si a este sr se lo carga el payaso adios AM y adios tompetel jajaja.me suena a teatro nada mas

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP