ASTON MARTIN

Lawrence Stroll: "Estamos aquí para ganar"

El canadiense recuerda que su objetivo en Fórmula 1 es ganar títulos

Asegura que tiene la habilidad para dar al equipo los recursos necesarios

AmpliarLawrence Stroll: "Estamos aquí para ganar" - SoyMotor.comFábrica de Aston Martin

Aston Martin arrancará una nueva era en Fórmula 1 este 2021. Lawrence Stroll tiene muy claro cuál es su propósito principal y deja claro que quiere ver a la escudería en lo más alto y convertida en campeona del mundo. El canadiense es ambicioso y no se esconde.

Stroll es consciente de que conseguir algo así en la categoría reina es complicado. Es por ello que sabe que necesitarán algo de tiempo. No obstante, lo primero es que el equipo siga su racha ascendente esta temporada.

"Mi objetivo con Aston Martin, como con cualquier otro negocio, es ganar. En la Fórmula 1 lleva años tener éxito, no es algo que pase de la noche a la mañana, pero ningún negocio se construye de la noche a la mañana. Esto será lo mismo. Quiero seguir donde terminamos el año pasado, sólo que más fuertes", ha afirmado Stroll en declaraciones a la BBC.

El canadiense ha echado la vista atrás y ha resaltado lo que Racing Point logró en el 2020. Espera que el éxito llegue de forma progresiva y confía en que el nuevo reglamento del 2022 les dé la oportunidad que tanto esperan. Además, promete todos los recursos a su alcance para alcanzar su objetivo.

"Hemos conseguido algunos podios y una victoria. Me gustaría que este año subiéramos al podio unas cuantas veces y nos hiciéramos con una o dos victorias más, ir paso a paso luchando por más y más victorias. Yo dije 'Tenemos las nuevas normas en 2022, estamos aquí para ganar, es por lo que estoy aquí, es por lo que todos estamos aquí, pero tengo la habilidad de danos los recursos que necesitamos para ganar", ha explicado.

Para ello contarán con Sebastian Vettel como nuevo estandarte del equipo. Stroll cree que su fichaje es ya un claro indicativo de las metas de Aston Martin. Por otro lado, confía plenamente en el alemán para ayudar a que el equipo haga historia en Fórmula 1.

"Una de las formas de ser campeones es pensar y actuar como campeones del mundo. Eso lo haces al traer a un cuatro veces campeón del mundo al equipo. Él va a llevar al equipo en la dirección correcta y nos va a llevar hasta donde queremos estar", ha expresado Stroll para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de lapuraneta

podria ganar su hijito pagandole una buena cantidad de DINERO a sus rivales y con tanta corrupcion que existe en F1 entre Lawrence y Toto quien le dio los planos para copiar el auto Rosa asi o mas descarado solo asi ganarian por que el stroll es un paquetazo y el fraudetel ahi se va dando

  • 1
  • 4
Imagen de 14

Nunca ganaras copiando coches y teniendo al paquete stroll dueño de carnicerias stroll como piloto oficial ni con el acabado tetrafraude

  • 2
  • 3
Imagen de LEcarrera4s

Lawrence, conten tu rabia cuando Checo le arranque las pegatinas a tus coches verdes.

  • 2
  • 3
Imagen de Daniel db

Hubiera sido mejor Hulkenberg o Russell en el otro asiento y pones a Lance de reserva, pero sabemos que eso no va a pasar.

  • 3
  • 0
Imagen de Kos_q

#2 O algún amigo... Aunque mala marcha llevan.

  • 2
  • 0
Imagen de J

Sí, en ganar a las canicas porque a otra cosa...

  • 2
  • 1
Imagen de sebastian5

Bueno ahora solo os hace falta quitar a Stroll por Hulkenberg y ya, al otro manco ya os lo quitasteis

  • 3
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP