OFICIAL

Latifi, en los Libres 1 de Canadá y en pretemporada con Force India

El tercer piloto de Force India ha confirmado parte de su programa para 2018

AmpliarLatifi durante la presentación de la F2 en Magny-Cours - SoyMotor.comLatifi durante la presentación de la F2 en Magny-Cours

Nicholas Latifi, tercer piloto de Force India para 2018, ha confirmado su presencia en los tests de pretemporada del Circuit de Barcelona-Catalunya además de su participación en los Libres 1 del Gran Premio de Canadá 2018. De esta forma el piloto canadiense confirma parte de su calendario dentro de la Fórmula 1 para esta temporada.

La primera oportunidad no se hará esperar, y el canadiense se subirá por primera vez al VJM11 el próximo 1 de marzo, en el último día de la primera semana de tests. Latifi, que formó parte del programa de jóvenes pilotos de Renault en 2017, se muestra muy ilusionado ante la nueva temporada en la que compaginará la Fórmula 2 –en la que competirá con el equipo DAMS– con el Gran Circo.

"Estoy realmente entusiasmado por subir al coche tan pronto. Pilotaré el último día de la primera semana, algo que es ideal porque eso me dará algunos días más para observar cómo funciona el equipo y escuchar el feedback de Esteban y Sergio. Sé que el tiempo en pista es crítico en las pretemporadas, así que mi objetivo es asegurarme de que doy al equipo el mejor feedback posible y ayudar en el desarrollo del coche", ha comentado el piloto canadiense.

Además, se ha confirmado que tendrá la oportunidad de rodar delante de su público en el transcurso de los Libres 1 de Canadá, que será su debut en un fin de semana de Gran Premio.

"En realidad nunca he competido o incluso rodado en el circuito Gilles Villeneuve así que será mi primera oportunidad de experimentar una pista increíble. Estoy emocionado por pilotar el coche delante de los fans canadienses y estoy seguro de que será uno de los mejores momentos de la temporada. Trataré de disfrutar el momento pero soy consciente de que la prioridad es simplemente trabajar con el programa de entrenamientos y dar al equipo la información que necesitan", aseguró.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP