GP 70º Aniversario F1 2020
CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA

Las entradas para los test de pretemporada 2019, ya a la venta

Se celebran del 18 al 21 de febrero y del 26 al 1 de marzo

Su precio son 18 euros y ya se pueden adquirir desde la web del trazado

Las entradas de paddock de un día, también a la venta, son la gran novedad

AmpliarCircuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotor.comCircuit de Barcelona-Catalunya

El Circuit de Barcelona-Catalunya ya ha puesto a la venta las entradas para la pretemporada, que se celebrará allí del 18 al 21 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo. La entrada estándar para los test cuesta 18 euros y es gratuita para los abonados y oficiales del trazado, para los menores de seis años y para los que tengan ya la entrada para el GP de España 2019.

Cada vez, el rugido de los motores de los F1 se escucha más cerca. Hoy el Circuit de Barcelona-Catalunya ha puesto a la venta las entradas para los test oficiales de pretemporada, que se celebrarán en la ciudad condal. Serán un total de ocho días repartidos en dos tandas, la primera de ellas del 18 al 21 de febrero y la segunda, del 26 de febrero al 1 de marzo.

El precio estándar para cada jornada de test será de 18 euros por persona, más dos euros de gastos de gestión, aunque como cada año podemos encontrar una amplia gama de descuentos y pases. Los menores de seis años podrán acceder de manera totalmente gratuita, igual que los abonados y oficiales del trazado y los aficionados con entrada para el GP de España, mientras que los niños de seis a 15 años obtienen un 50% de descuento en su entrada.

La gran novedad de este año está en la entrada de paddock de un día. Por 99 euros, esta nueva modalidad nace con la intención de hacer las delicias de todo aficionado a la F1. Con este pase, se da acceso a las zonas más privadas del circuito, con el fin de acercar al fan a sus ídolos y a los monoplazas nuevos, que se estrenan allí. Además, también da acceso a la terraza, a la tribuna VIP, al aparcamiento interior del circuito y permite asistir al pit-walk.

Otra novedad la encontramos en la entrada de un día con visita guiada por el circuito. Con ella, podrás conocer a fondo Montmeló, incluidas las zonas menos accesibles para los aficionados, como la sala de briefing, el podio, el paddock o seguir la actividad desde las tribunas. También se puede ampliar este pase con una experiencia en karting.

Por último, para los más exclusivos se ofrece el Montjuïc Club, con el que podrás disfrutar de toda la actividad desde un Piso Box con vistas al Pit-Lane y a la recta principal de la pista, con servicio de catering incluido. Tanto ésta como todas las variantes de entrada de un día son limitadas.

Para los que decidan seguirlo desde casa, además de enterarse del minuto a minuto en SoyMotor.com, los test los retransmitirá la plataforma F1 TV. Ya puedes adquirir tu entrada de forma anticipada desde la web del Circuit y los tickets también se pueden comprar en las taquillas de la pista durante los días de pretemporada.

Antes de los test, llegan las presentaciones de los equipos, que arrancan con Renault el 12 de febrero, después sigue con Racing Point el día 13 y luego, con Ferrari, el día 15

 

¡Compra tu entrada aquí!

 

PRECIOS

  • Entrada a los test: 20 euros –gastos de gestión incluidos–
  • Entrada a los test más visita guiada: 52 euros –gastos de gestión incluidos–
  • Entrada a los test más visita guiada y pit walk: 52 euros –gastos de gestión incluidos–

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de dannymarkez

Quiero ir a la ultimo dia de test el 1 de Marzo a ver si puedo.

  • 2
  • 0
Imagen de HONDA GP

también se podrán seguir y ver por F1 TV

  • 3
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP