Test pretemporada F1 2020 en directo
test en Barcelona

La pretemporada se retransmitirá a través de F1 TV

Los ocho días de pruebas podrán seguirse en directo

Se desconoce si los usuarios 'Access' contarán con las imágenes de pretemporada

AmpliarPretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya – SoyMotor.comPretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Matt Roberts, director de estudios de mercado de la Fórmula 1, ha confirmado a través de la red social Reddit que los tests invernales de la nueva temporada podrán seguirse en directo a través de la plataforma F1 TV.  

Roberts ha anunciado a través de Reddit, una red social estadounidense que incorpora foros en su página, que la plataforma oficial de la categoría reina cubrirá los ocho días de pretemporada que se disputarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Recordemos que los test se dividirán en dos semanas de cuatro días de rodaje cada una del 18 de febrero al 1 de marzo. Se desconoce aún si las retransmisiones en directo serán a través de la suscripción F1 TV Access o F1 TV Pro.

La plataforma online del 'Gran Circo' se encuentra disponible en una amplia gama de países que incluye a España, Argentina y México entre otros muchos y cuenta con dos tipos de suscripciones disponibles. La membresía de F1 TV Access que se encuentra disponible a un precio de 2,99 euros al mes mientras que la suscripción más exclusiva llamada F1 TV Pro y que no se encuentra disponible en nuestro país, cuenta con un precio de 7,99 euros al mes.

De esta forma, la F1 contará con imágenes en directo de las prácticas invernales desde el año 2013 cuando por última vez, el canal de televisión británico Sky Sports permitía a sus clientes británicos e irlandeses contar con las retransmisiones en vivo de las jornadas de pretemporada del 'Gran Circo'.

Desde la llegada de Liberty, las reglas de la categoría sobre la publicación de vídeos e imágenes en redes se han visto modificadas de forma masiva. Los aficionados llevaban años pidiendo a gritos las retransmisiones en vivo de los tests que desde 2017, podían seguirse a través del canal de YouTube oficial de la F1 con los momentos más destacados de las diferentes jornadas.

Aquellos que quieran seguir la acción en el circuito, podrán adquirir las entradas a través de la página web oficial del Circuit a un precio que rondará los 18 euros como en ediciones pasadas. Los abonados y oficiales del Circuit así como los aficionados que ya tengan su entrada para el Gran Premio de España 2019, contarán con acceso gratuito.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Dark

Y en España seguimos sin poder disfrutar de esta plataforma gracias a Movistar.
Espero que su exclusividad termine cuanto antes porque no pienso pagar ni un céntimo a esa compañía. Hasta que no haya alternativas razonables disponibles (F1 TV Pro es una de ellas), tocará ponerse el parche en el ojo y sacar la botella de ron...

  • 1
  • 1
Imagen de Nagashizzar

Ya era hora!

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP