MERCADOS NUEVOS

Las criptomonedas llegan a la F1: patrocinador nuevo en Red Bull

Primera vez que una criptomoneda patrocina un equipo de F1

FuturoCoin es una moneda creada por empresarios alemanes y polacos

AmpliarLas criptomonedas llegan a la F1: patrocinador nuevo en Red Bull - SoyMotor.comLogos de Red Bull y de FuturoCoin

Por primera vez una criptomoneda patrocinará a un equipo de Fórmula 1. Se trata de FuturoCoin, que ha llegado a un acuerdo para ser socio de Red Bull.  

Red Bull ha firmado un acuerdo multianual con FuturoCoin por el que se verá el logo de esta criptomoneda en el nuevo RB15, en los camiones del equipo y en los monos de los pilotos.

"En los últimos años, el crecimiento de la industria de las criptomonedas ha sido bastante destacable y estamos encantados de ser el primer equipo de Fórmula 1 en recibirlas a través de nuestra asociación con FuturoCoin", ha destacado el jefe del equipo, Christian Horner, en un comunicado.

"Las criptomonedas seguras están en pleno desarrollo y nos emociona ser parte de esta revolución", ha añadido Horner.

FuturoCoin es una criptomoneda que nace respaldada por la empresa FutureNet, fundada por un empresario polaco y uno alemán. En 2018 lanzaron la criptomoneda nueva y de la F1 quieren aprovechar el escaparate que les ofrece para hacer que la industria de las criptomonedas llegue cada vez a más personas.

"Las criptomonedas y la F1 son muy similares y sus valores son muy parecidos: velocidad, tecnología y las dos se adelantan a su tiempo. Soy un gran aficionado de los deportes de motor y la F1 siempre me ha interesado. El patrocinio es un capítulo nuevo para nuestra compañía y será una plataforma global para nosotros para darle visibilidad a FuturoCoin", ha indicado el cofundador de la compañía, Roman Ziemian.

 

gasly-future-coin-soymotor.jpg

© Red Bull Content Pool

 

"Estamos muy orgullosos de que FuturoCoin vaya a ser la primera criptomoneda en el mundo que aparezca en un coche de F1. Además, tenemos ganas de trabajar junto a Aston Martin Red Bull Racing, una marca con prestigio que está reconocida en todo el mundo", ha señalado la directora ejecutiva de FuturoCoin, Paulina Woźniak.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de DarmF1

#2 McLaren va con todo dentro de sus posibilidades. Nuevos patrocinadores que llegan y reestructuración profunda del personal de la mano de Zak. El tiempo dirá si todo esto sale bien o sale mal, pero están en lo obligación de intentarlo y es lo que están haciendo. Un saludo.

  • 4
  • 1
Imagen de Ascari

#1
Estas dos escuadras van con todo??. Estás de guasa. Con todo va Red Bull. La otra que nombras está en sus horas más bajas de la historia.

  • 2
  • 3
Imagen de DarmF1

Además de Red Bull, hoy McLaren ha anunciado otro nuevo patrocinador. Se trata de "Huski Chocolate", los cuales se embarcan en el proyecto y obra de Zak Brown. Así pues, parece que estas dos escuadras van con todo y la lucha puede ser titánica en muchos frentes. Saludos.

  • 4
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP