F1

CURIOSIDAD

Lando Norris, presentador por un día en los BRIT Awards

Al británico lo llamaron a presentar el premio a la mejor actuación de R&B/pop
Nuevo 'crossover' entre el mundo de la música y el de la Fórmula 1
norris-brit-awards-2022-1-soymotor.jpg
1
09 Feb 2022 - 09:15

Lando Norris se 'coló' ayer en los BRIT Awards. El piloto de McLaren fue el presentador sorpresa de una de las categorías de estos famosos galardones de la música británica.

Anoche se celebraron los BRIT Awards, los grandes premios para reconocer el talento de los cantantes y compositores británicos del mundo de la música.

Muchos aficionados a la Fórmula 1 se toparon ayer con una sorpresa: Lando Norris, en la gala de los premios BRIT. Al piloto de Fórmula 1 le llamaron para presentar, junto a la actriz Jaime Winstone, la categoría de mejor actuación de R&B y Pop, en la que ganó la cantante británica Dua Lipa.

"Lando presentando la categoría 'Best R&B/Pop Act' en los BRIT Awards", ha compartido Lando.

El piloto mostró su entusiasmo por Instagram por el hecho de tener la oportunidad de asistir y de formar parte de una gala así. A Lando le tocó decir la famosa frase "Y los nominados son...". Tras mencionar a los nominados, Norris también dijo el nombre de la ganadora, que lamentablemente no pudo asistir, pero envió un vídeo de agradecimiento como compensación.   

McLaren no pudo evitar manifestar su orgullo por el hecho de que Lando participara en la gala de los BRIT Awards, rodeado de grandes artistas.

"¿Orgulloso? Sí, nosotros también", ha compartido el equipo. 

La cantante Adele fue la reina clara de la noche: se llevó los premios al mejor álbum, mejor canción y mejor artista. También fueron galardonados, además de Dua Lipa y Adele, artistas como Ed Sheeran y Billie Eilish.

Un nuevo 'crossover' entre los mundos de la música y de la Fórmula 1 después de que el fin de semana viéramos también a Fernando Alonso en el festival de San Remo 2022 apoyando a Francesca Michielin, una artista italiana que le dedicó una canción al piloto en 2018.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Feb 2022 - 09:53
Comment

dios.... otro showman

Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

13
23 Mayo 2024 - 13:17