F1

FERNANDO ALONSO

La X Carrera Fundación Fernando Alonso será virtual y por una nueva causa

Ya te puedes inscribir pagando cinco euros, que irán a los bancos de alimentos
Entre el día 21 y el 25 podrás registrar tu tiempo en la App 321GoLive
carrera-alonso-navidad-2020-soymotor.jpg
0
18 Dic 2020 - 08:38

La covid-19 ha hecho imposible reunir, por décimo año consecutivo, a los aficionados de Alonso en la carrera popular de su circuito. Sin embargo, eso no significa que el evento no vaya a celebrarse. Este 2020 la cita será virtual y abierta a todos. Además, todos los fondos recaudados irán al Banco de Alimentos.

Fernando celebra desde hace diez años una carrera popular en su circuito para recaudar fondos para instalar pasos de cebra en puntos conflictivos en los que se producen atropellos.

Sin embargo, este año la actual crisis económica le ha hecho repensar su labor y optar por ayudar a los más necesitados. Los aficionados tenían la oportunidad de reunirse este invierno con Fernando en su circuito en una ocasión muy especial, justo antes de comenzar su etapa con Renault. Sin embargo, la pandemia no está de acuerdo con ese encuentro y para evitar riesgos de covid-19, la carrera será virtual y los beneficios de la inscripción irán a parar a los bancos de alimentos españoles.

La distancia a recorrer serán cuatro kilómetros y los inscritos pueden completar el recorrido entre el 21 y el 25 de diciembre. Los participantes deben descargarse la App 321GoLive, disponible para Android e iOS, para registrar sus tiempos.

Ya te puedes inscribir a través del siguiente enlace y participar usando la etiqueta #CarreraFernandoAlonsoLbk:

¡Inscríbete aquí!

Precio: cinco euros

"¡Hola a todos! Me gustaría anunciaros que a pesar de las dificultades que el coronavirus nos está suponiendo a todos, este año seguiremos celebrando la tradicional carrera que en fechas navideñas organizamos desde la Fundación Fernando Alonso y Liberbank", ha comunicado el propio Fernando en sus redes sociales.

"Un evento al que sabéis que tengo especial cariño y en el que quiero animaros a participar. En esta ocasión y para evitar los riesgos y cumplir con las recomendaciones de las autoridades, no podremos reunirnos en mi circuito en Asturias, pero sí utilizar la tecnología para organizar una carrera virtual", ha añadido.

"De esta forma, podrá participar cualquier persona desde cualquier sitio del mundo. La recaudación íntegra de la inscripción la destinaremos a la Federación Española de Bancos de Alimentos para colaborar en su labor solidaria en favor de los demás, un trabajo que sabéis que es actualmente especialmente importante por la actual crisis sanitaria y económica", ha continuado.

"Así que os espero, os animo a participar y os deseo felices fiestas. Yo no faltaré a mi cita navideña y este año correré virtualmente con vosotros por una buena causa. Infórmate y apúntate", ha expresado Alonso para terminar.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00