GP España F1 2020
F1

La Fórmula 1 emitirá el GP de Baréin 2014 este sábado

La categoría rescata uno de los grandes clásicos de la era híbrida

Hace seis años Sakhir se convirtió en un campo de guerra con muchos frentes abiertos

AmpliarLa Fórmula 1 emitirá el GP de Baréin 2014 este sábado - SoyMotor.comCartel promocional del GP

La Fórmula 1 ha preparado un plato fuerte para sus aficionados este sábado. La categoría desempolva sus archivos para recupera la carrera del Gran Premio de Baréin 2014: el gran duelo en el desierto entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

¿No hay carreras por el coronavirus? La Fórmula 1 nos lo pone fácil y nos ameniza con la recuperación de grandes clásicos del deporte. Liberty Media sigue con su tradición de rescatar Grandes Premios para calmar el hambre de competición de los aficionados.

Este sábado la F1 viaja en el tiempo hasta el principio de la era híbrida y recuperará el Gran Premio de Baréin de 2014, el gran duelo en el desierto entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Se podrá volver a ver el sábado, día 28, a las 16:00 CET en el canal oficial de YouTube de la Fórmula 1 y también en la página de Facebook de la categoría.

Los dos pilotos de Mercedes afrontan su segundo año como compañeros de equipo y llegan a Baréin con una victoria cada uno: Rosberg ganó en Australia y Hamilton se la devolvió en Malasia, ¿quién ganará en el desierto?

Adelantamos que Rosberg saldrá desde la Pole; Hamilton en segunda posición, Daniel Ricciardo, tercero y Fernando Alonso, con Ferrari, décimo. En su día la contamos como "la carrera de las mil batallas", por los numerosos frentes que se fueron abriendo con el paso de los minutos y como el domingo que devolvió la emoción a la F1; no les decepcionará.

Espectáculo puro. Preparen palomitas para una tarde mucho motor y asistan con nosotros a uno de los mejores domingos de la era híbrida: una carrera de decepción para Ferrari, de gestión de neumáticos y de sorpresas en el podio. ¿Nos acompañan? La podrán seguir, además de en los canales oficiales de la Fórmula 1, desde esta web.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP