Anuncio en sus redes

La exigencia de los F1 2017: Ocon gana 5 kilos de masa muscular

Miguel A. Fernández
13/02/2017 21:23

"Este entrenamiento de invierno no ha sido fácil", son las palabras de Esteban Ocon a través de su cuenta oficial de Instagram. El piloto francés ha llevado a cabo un programa de entrenamiento realmente completo con el objetivo de ganar masa muscular. Y vaya si lo ha conseguido. Ocon confirma que en el último mes y medio ha ganado 5 kilos.

La nueva Fórmula 1 que está a punto de llegar ha puesto las pilas a gran parte de la parrilla. El pasado viernes, Fernando Alonso advertía que el 90% de los pilotos "no había conducido un F1 en serio", pero que este año podrían acercarse a esa sensación. El Gran Circo se vuelve más físico con unos monoplazas que serán más rápidos y agresivos, motivo por el que los pilotos han endurecido sus entrenamientos de pretemporada.

"Ya va un mes y medio en total, 9 horas de entrenamiento al día, 10 horas de gimnasio y 9 horas de cardio a la semana, entrenamiento mental, entrenamiento de reacción todos los días y más ejercicios que podría deciros durante mucho tiempo... Los objetivos estan alcanzados +5 kg de músculos, fuerza y cardio son casi dos veces mejor y todos los aspectos han mejorado. Tiempo de descansar un poco y 2017 estoy preparado", asegura.