GP Estados Unidos F1 2021
NETFLIX

La cuarta temporada de 'Drive to Survive' se verá en Netflix

La Fórmula 1 llega a un acuerdo con la plataforma estadounidense de nuevo

Como en las temporadas anteriores, se espera para antes de los test de pretemporada

AmpliarLa cuarta temporada de 'Drive to Survive' se verá en Netflix - SoyMotor.comCartel promocional de la cuarta temporada de 'Drive to Survive'

La Fórmula 1 ha confirmado que la cuarta temporada de 'Drive to Survive' se verá en Netflix. La categoría ha vuelto a llegar a un acuerdo con la plataforma estadounidense para hacer que la historia de este 2021 llegue a todo el mundo en sólo unos meses.

Un año más vuelve 'Drive to Survive'. La ya famosa serie sobre las temporadas de Fórmula 1 tendrá una cuarta entrega y volverá a estrenarse en Netflix, según ha anunciado el Gran Circo hoy.

"'Vuelve 'Drive to Survive'. La cuarta temporada llegará a Netflix en 2022", ha compartido la cuenta oficial del deporte.

Como cada año, se espera que la temporada se estrene justo antes de los test de pretemporada, para ir calentando motores para la nueva campaña.

Esta temporada despierta especial interés entre los aficionados, por la variedad de narrativas que existen gracias a lo apretada que está la lucha por el título. La rivalidad entre Mercedes y Red Bull y entre Lewis Hamilton y Max Verstappen seguro que tendrá un peso importante en todos los capítulos y, por supuesto, todo el mundo espera el episodio sobre el accidente entre ambos pilotos en Silverstone.

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1, la gran temporada de Lando Norris y las adaptaciones de los pilotos a sus nuevos equipos seguro que también son hilos conductores de esta cuarta temporada.

Esta entrega, como la anterior, contará con la colaboración de todos los equipos, con el fin de narrar todas aquellas historias que suceden entre bastidores y que no trascendieron durante las retransmisiones de los Grandes Premios.

El documental, producido por Box to Box Films y pensado para llegar a una audiencia más joven, llegó en 2019 para revolucionar la forma de relatar la Fórmula 1, ha sido un éxito sobre todo en Estados Unidos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP