GP Francia F1 2021
VÍDEO

La carta de Hamilton a su yo del pasado: "No confíes en nadie"

El británico insiste en la relevancia de confiar en sí mismo y de vivir al máximo

Destaca lo importante que es afrontar los bajones con optimismo

AmpliarHamilton en Hockenheim durante el campeonato de Fórmula 3 en 2004 - SoyMotor.comHamilton en Hockenheim durante el campeonato de Fórmula 3 en 2004

Una de las peculiaridades que tiene la vida es que no podemos volver atrás para borrar errores o revivir experiencias pero, ¿qué pasaría si esto sí que fuera posible? Hoy el recién renovado Lewis Hamilton tiene la oportunidad de darle algunos consejos a su yo del pasado.

A continuación, la transcripción íntegra de las recomendaciones de Hamilton a su yo del pasado:

 

"Querido Lewis, 

éste es el Lewis del futuro, quiero decirte algunas cosas para cuando debutes en Fórmula 1. Va a ser un viaje increíble, pero quiero darte algunos consejos, para que quizás puedas manejar los baches un poco mejor".

"Intenta confiar más en ti mismo, piensa que tras sufrir abuso, tras todas las cosas que te pasaron en el colegio, ponte firme, sube la cabeza un poco más y confía en ti, en que mereces estar aquí, no importa lo que digan los demás".

"El optimismo lo es todo, habrá bajones, carreras difíciles, sé cómo te sientes, pero ahora, en el futuro, sé cómo superar estas cosas, te tienes que dar cuenta de que no puedes cambiar el pasado, todo lo que puedes hacer es cambiar el futuro".

"El primer año, en 2007, puedes ganar el Mundial, sólo hay un par de cosas que necesitas cambiar. Atento a la entrada del Pit-Lane de China. No dejes que la FIA te fastidie en Spa. Tienes que tener cuidado. Te dirán que está bien que dejes pasar a Kimi y al final de la carrera, no te dejarán quedarte con esa victoria, así que tienes que hacer el doble, hacer más, dejar pasar a Kimi y dejarle espacio, para que no puedan usarlo como excusa".

"Pero no confíes en nadie, salvo en ti y en tu padre. Tu padre ha estado ahí desde el primer día y no hay nadie que vaya a pelear por ti tanto como él. Intenta ser comprensivo con la situación de tus padres, con el hecho de que se divorcien, no es una situación fácil y no va hacerse nunca más fácil, pero puedes ayudar a que se controle y crecer para convertirte en un líder y reunirlos y cuanto antes lo hagas, será más saludable para tu futuro".

"Vas a tener relaciones geniales en tu camino, vas a conocer a muchas mujeres bellas, te diría que te tomes tu tiempo y asegúrate de que tienes tiempo para ti mismo. Gasta el dinero de forma inteligente, pero disfruta, gástatelo en tus amigos, en tu familia, pero vive, vive al máximo, tienes tanto potencial, más que cualquier otro con el que hayas competido, así que dalo todo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de Sigurd

El 2007 ya pasó hace unos 11 años, ya súperenlo y admitan el crack que es Hamilton, me cuesta describir su estilo de conducción más allá de "agresivo" pero es que simplemente es un piloto muy rápido y lo ha demostrado en ese Mercedes sácandole todo el potencial. Nada que objetarle y uno debe disfrutar de este piloto hasta el día que se retire.

  • 0
  • 0
Imagen de LewisTime

Lo único que se ha desinflado es la carrera de Alonso despues de que lo agarra Hamilton en 2007. Datos objetivos, tangibles e irrefutables.

  • 1
  • 0
Imagen de Ascari

#9
Ahora tiene un Mercedes y es más sencillo sin duda, pero ya tuvo McLaren y se hizo el amo y señor de la escudería.

  • 0
  • 0
Imagen de MKH8

Pues Lewis es el único campeón actual que no ha ganado con el mejor coche de forma objetiva y además ha ganado al menos una vez por temporada, hasta con el pote del mclaren de 2009, no soy un fan de Hamilton pero es un piloto muy muy rápido

  • 2
  • 0
Imagen de masmvd

le falta añadir a la carta: No te precupes por ganar campeonatos que cuando llegues a Mercedes con el cohete que te van a dar podrás ganar con las manos atadas.

  • 2
  • 1
Imagen de Fredorigo

#9 ....aunque Lewis también es propenso a desconfiar de su equipo, eso ya lo vimos, así que perfectamente dice “no confíes en nadie”....sólo en sí mismo.

  • 3
  • 0
Imagen de Fredorigo

Otro clarísimo ejemplo de piloto que cree absolutamente en sí mismo. Claro está que cuanto mejor coche lleve más confianza tendrá y con el Mercedes poco tiene que preocuparse, solo por los Ferrari. Y es que el piloto que no confíe en sí mismo poco logrará en este mundo tan exigente de la F1, pero Lewis tiene su Mercedes.

  • 4
  • 3
Imagen de varoken

jamás escuché tantas sandeces en un mismo video, es un poco triste tenerse en tanta estima, sin saber reconocer que le han ayudado de todas partes, probablemente el piloto que más de cara lo ha tenido de toda la historia.

  • 8
  • 2
Imagen de Thor GT

con quienes a tenido problemas como para insistir tanto en no confiar en nadie ? entiendo que habla de la f1, donde a tenido una carrera envidiable, quizás podría haber ganado mas títulos si no le hubieran engañado? a eso se refiere ? 2016 ? 2012? 2007?...

  • 4
  • 2
Imagen de Tifosi

La carta de yo, yo, mi yo a mi otro yo anterior....bastante egocéntrico.

  • 6
  • 6

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP