F1

Entusiasmado con la segunda plaza

Kvyat: "Sobre el papel, somos el segundo mejor equipo en Hungría"

"El coche se comporta mejor, pero es pronto sacar conclusiones", asegura cauto Daniil
kvyat-hungria-viernes-laf1.jpg
Miguel Carricas | Hungaroring
0
24 Jul 2015 - 16:32

Daniil Kvyat ha hecho balance positivo de la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Hungría, afirmando incluso que Red Bull es "sobre el papel" la segunda fuerza competitiva de la parrilla por detrás de los coches de Mercedes. Al igual que ha hecho Ricciardo, el ruso no ha dudado en destacar sus buenas sensaciones al volante RB11, si bien hacía un llamamiento a la cautela frente a la posibilidad de que Ferrari mejore su ritmo en la Q3 de mañana.

"Aún es viernes, pero ojalá mañana hagamos bien nuestro trabajo ya que el resto de equipos van a empujar duro. El coche se comporta mejor, pero, como he dicho, es sólo viernes y aún es pronto sacar conclusiones. Esperaremos a mañana y trataremos de prepararnos lo mejor posible para la clasificación", ha comentado en declaraciones a la prensa trasladada al circuito de Hungaroring.

Ojalá mañana hagamos bien nuestro trabajo, el resto de equipos empujará duro

A juzgar por el trabajo desarrollado en el resto de equipos, Kvyat confía en que el buen ritmo de Red Bull en las tandas largas de hoy se repita durante la carrera del domingo: "Creo que hemos hecho el mismo programa que el resto, parecíamos bastante competitivos, pero debemos esperar y seguir empujando. Es difícil saberlo. Todo ha ido bien, el motor se ha comportado bien, aunque Daniel haya tenido algún problema".

¿Será Red Bull la alternativa a Mercedes en la sesión clasificatoria? Kvyat no lo descarta: "Hoy sobre el papel sí lo somos, pero no sabemos cómo va a ser mañana. No hay muchas rectas y eso ayuda pero es pronto para sacar conclusiones. Sobre el papel vamos bien pero veremos cómo lo mantenemos o incluso mejoramos para mañana", comentaba el ruso.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14