EL PILOTO RUSO, SUSCEPTIBLE TRAS LAS PALABRAS DE CARLOS

Kvyat duda si "cooperar" con Sainz tras sus críticas en Canadá

12/06/2017 13:27

Durante el Gran Premio de Canadá saltaron chispas en el equipo Toro Rosso, con Carlos Sainz y Daniil Kvyat. En concreto, en la clasificación, el piloto español lamentó un trato injusto cuando se permitió a su compañero que aprovechase el rebufo que generaba el Toro Rosso dorsal 55 en sus vueltas de clasificación, pero él no pudo hacer lo mismo con Kvyat en ningún momento.

En un primer momento, tras leer las palabras de Sainz en la prensa, Kvyat compartió en su cuenta oficial de Twitter la frase "sin comentarios", pero horas después, ha querido explicar su postura y defender que, en su opinión, en Toro Rosso actúan de forma equitativa para ambos pilotos.

"Cambiamos el orden en el que salen los coches en cada carrera y todo el mundo en el equipo lo sabe. Por mi parte, todo está claro, así que si es valiente, debería venir a hablar conmigo, pero parece que prefiere hablarme a través de los periodistas", ha comentado el ruso en declaraciones a los medios de comunicación, recopiladas por la agencia de noticias GMM. Una reacción vehemente de Kvyat, dado que Sainz no ha hablado sobre Daniil en ningún momento, y sí sobre la gestión del equipo.

Lo que expresó el español ha supuesto un giro en la relación entre ambos, a juzgar por el de Ufa. De hecho, incluso duda de su voluntad de continuar trabajando como compañeros de equipo, en lo que a compartir rebufo, para el GP de Azerbaiyán y siguientes.

"Personalmente no tengo nada que decirle. Sé que me he comportado adecuadamente. En Bakú, debería estar por detrás de mí, pero ahora no estoy seguro de que quiera trabajar con él, después de todo lo que ha dicho. No estoy seguro de que queramos cooperar en clasificación", ha afirmado el ruso.