F1

EL PILOTO RUSO, SUSCEPTIBLE TRAS LAS PALABRAS DE CARLOS

Kvyat duda si "cooperar" con Sainz tras sus críticas en Canadá

Al ruso le sorprendieron las quejas del español, que pudo leer en prensa
Kvyat explotó también contra los comisarios de la FIA al término de la carrera
sainz-kvyat-soymotor.jpg
13
12 Jun 2017 - 13:27

Durante el Gran Premio de Canadá saltaron chispas en el equipo Toro Rosso, con Carlos Sainz y Daniil Kvyat. En concreto, en la clasificación, el piloto español lamentó un trato injusto cuando se permitió a su compañero que aprovechase el rebufo que generaba el Toro Rosso dorsal 55 en sus vueltas de clasificación, pero él no pudo hacer lo mismo con Kvyat en ningún momento.

En un primer momento, tras leer las palabras de Sainz en la prensa, Kvyat compartió en su cuenta oficial de Twitter la frase "sin comentarios", pero horas después, ha querido explicar su postura y defender que, en su opinión, en Toro Rosso actúan de forma equitativa para ambos pilotos.

"Cambiamos el orden en el que salen los coches en cada carrera y todo el mundo en el equipo lo sabe. Por mi parte, todo está claro, así que si es valiente, debería venir a hablar conmigo, pero parece que prefiere hablarme a través de los periodistas", ha comentado el ruso en declaraciones a los medios de comunicación, recopiladas por la agencia de noticias GMM. Una reacción vehemente de Kvyat, dado que Sainz no ha hablado sobre Daniil en ningún momento, y sí sobre la gestión del equipo.

Lo que expresó el español ha supuesto un giro en la relación entre ambos, a juzgar por el de Ufa. De hecho, incluso duda de su voluntad de continuar trabajando como compañeros de equipo, en lo que a compartir rebufo, para el GP de Azerbaiyán y siguientes.

"Personalmente no tengo nada que decirle. Sé que me he comportado adecuadamente. En Bakú, debería estar por detrás de mí, pero ahora no estoy seguro de que quiera trabajar con él, después de todo lo que ha dicho. No estoy seguro de que queramos cooperar en clasificación", ha afirmado el ruso.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
13 Jun 2017 - 18:33
Comment
#12 @#10 Sino le gusta la estrategia que lo diga en privado cuando se la planteron. Por los medios es so ... Ver comentario
No he defendido las maneras de Sainz, pero Kvyat no debe entrar al trapo dada su delicada situación en este deporte. Si no se le ataca directamente, no entiendo porqué debe entrar al trapo. Ya se encargará el equipo de ponerle las pilas a Sainz por privado.
Default user picture
13 Jun 2017 - 05:40
Comment
#10 @#9 entiendo lo que dices, pero Sainz se quejo del estratega o equipo en si, no de Kvyat, y Kvyat se ... Ver comentario
Sino le gusta la estrategia que lo diga en privado cuando se la planteron. Por los medios es solo circo
Default user picture
13 Jun 2017 - 05:38
Comment

creo que Sainz esta cometiendo errores adentro y fuera de la pista. Adentro en las dos ocasiones que provoco choques con Stroll primero.y ahora con Romain. Hasta el mismo Alonso cuestiono a Sainz tiempo atras por sus cambios de direccion en largadas de forma peligrosa. Afuera de pista ya opine en la nota correspondiente que el reclamo deberia ser en privado y no por los medios cual reality show. En cuanto Kviat si es como el dice que alternan en cada gp para ir delante en clasificacion de forma preacordada, el ruso tiene toda la razon en decir lo que dice. Sino alguien miente o disfraza u oculta la verdad.

Default user picture
12 Jun 2017 - 19:55
Comment
#9 Pero sea concientes que Carlos se viene mandando sus buenas cagadas y se lo ve nervioso, piensen est ... Ver comentario
entiendo lo que dices, pero Sainz se quejo del estratega o equipo en si, no de Kvyat, y Kvyat se ha puesto a su nivel abriendo la boca.No hay mas.
Alfavuelve
12 Jun 2017 - 18:11
Comment

Pero sea concientes que Carlos se viene mandando sus buenas cagadas y se lo ve nervioso, piensen esto, si el español fuera Kvyat y el ruso Sainz, dirían lo mismo??... Vean lo poco o nada objetivos que son algunos comentarios........ Ni hablar del que mencionó a Vettel en esta nota.........

12 Jun 2017 - 18:00
Comment
#7 Desde que lo bajaron no levanta cabeza Le veo nervioso por que TR ya sabemos como son O lo haces bie ... Ver comentario
Exacto. Y Carlos tiene pretendientes, pero Kvyat... Ahora, que por lo que ha pasado este muchacho no se lo deseo a ningún otro piloto.
12 Jun 2017 - 17:50
Comment

Desde que lo bajaron no levanta cabeza Le veo nervioso por que TR ya sabemos como son O lo haces bien o te bajan de asiento la temporada siguiente

12 Jun 2017 - 17:24
Comment
#1 Kvyat más vale que no se ponga estupendo. Además, las quejas de Sainz van más bien dirigidas al e ... Ver comentario
Totalmente de acuerdo con tu comentario, el reclamo de Sainz fue al equipo no a Kvyat, así que al torpedo le falla la lógica.
12 Jun 2017 - 15:01
Comment

Creo que Carlos ha aprendido que en Toro Rosso quien no llora no mama.

12 Jun 2017 - 14:54
Comment

Desde que lo echaron de Red Bull este chico está muy nervioso, se parece a Vettel hablando por la radio (ayer domingo los comentaristas de Movistar ni tradujeron sus palabras por respeto). Debería calmarse o me temo que su futuro en la F1 pinta muy negro.

F1-Team
12 Jun 2017 - 14:43
Comment

Esperemos que Sainz no empiece a quejarse sin mas, si saben que se alternan el ir delante en los Gp,s no se a que viene esta queja.

Default user picture
12 Jun 2017 - 14:33
Comment

Kyvat está un poco hipersusceptible, creo que necesita un abrazo. xD

12 Jun 2017 - 14:17
Comment

Kvyat más vale que no se ponga estupendo. Además, las quejas de Sainz van más bien dirigidas al equipo y a los que toman las decisiones, no a Kyvat.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25