HABLA EL POLACO

Kubica y el peligro de Williams: "Es un milagro que no haya pasado nada"

Robert Kubica ha protagonizado tres accidentes esta temporada

El polaco se exime de toda culpa en dos de ellos

AmpliarKubica y el peligro de Williams: "Es un milagro que no haya pasado nada" - SoyMotor.comRobert Kubica y George Russell en Brasil

Robert Kubica avisa de la peligrosidad que conlleva pilotar el Williams, un coche que está a años luz del resto de la parrilla de Fórmula 1. El polaco cree que es un "milagro" que no haya ocurrido nada grave esta temporada y se excusa por algunos de sus accidentes.

Pese a la falta de competitividad del FW42, Kubica 'sólo' ha protagonizado tres accidentes esta temporada: uno en la clasificación de Azerbaiyán, otro en la clasificación de Japón y el último en la segunda sesión de entrenamientos libres de Brasil.

Robert cree que es un milagro que no haya habido más accidentes a lo largo de la temporada, sobre todo si se analiza la situación en la que se ha encontrado la escudería de Grove durante los últimos tiempos.

"No tiene sentido volver atrás y analizar los detalles ahora, pero teniendo en cuenta la situación en la que estábamos, es un milagro que no haya pasado nada antes", comenta Robert Kubica, según recoge la agencia de noticias GMM.

En cuanto a sus tres fuertes golpes del año, Kubica está convencido de que el único evitable fue el del GP de Japón, cuando se fue incomprensiblemente contra las barreras en plena clasificación. En los otros dos se exime de culpa.

"Tuve un accidente en Japón, fue mi error. Así que de esos tres casos, me culpo sólo una vez. En Bakú, fue un milagro que el accidente no sucediera antes", agrega el piloto polaco respecto a los incidentes de la presente campaña.

Conviene recordar que el GP de Abu Dabi será el último evento de Robert Kubica en Williams. El polaco anunció en la rueda de prensa previa al GP de Singapur que el año que viene no continuará enrolado en las filas de la escudería británica… y 'novias' no le faltan.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de FW15

Que ganas acabe la temporada para no verlo en Williams.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP