Kevin Magnussen

Kevin Magnussen anuncia el nacimiento de su primera hija

El danés ha sido padre siete semanas antes de lo previsto

Su hija está bajo cuidados especiales para que pueda salir adelante

No podrá disfrutar mucho de la paternidad, pues mañana se va a Estados Unidos

AmpliarKevin Magnussen anuncia el nacimiento de su primera hija - SoyMotor.comKevin Magnussen, con su hija Laura

Kevin Magnussen ha anunciado que ya es padre. El danés y su esposa Louise recibieron este lunes a su primera hija. El piloto quiere aprovechar el máximo tiempo con sus dos chicas, pues ha anunciado que este sábado emprende su viaje a Estados Unidos para su nueva aventura en la IMSA.

Magnussen adelantó a finales del año pasado que sería padre sobre el mes de febrero. No obstante, la llegada de su hija se ha adelantado, ya que ésta ha nacido siete semanas antes de lo previsto. Eso sí, ahora mismo está recibiendo cuidados especiales para que pueda salir adelante.

El danés se ha mostrado increíblemente feliz por ser padre y ha destacado lo especial que es para él. Sin duda, una gran forma de empezar este nuevo año 2021.

"Este lunes Louise y yo le dimos la bienvenida a nuestra pequeña hija al mundo. Es un sentimiento increíble ser padre. Laura nació siete semanas antes de lo esperado, por lo que estamos en el hospital con ella para asegurarnos de que estará fuerte y con salud al llegar a casa", ha comentado Magnussen en su cuenta oficial de Instagram.

Magnussen no podrá disfrutar mucho de su hija, ya que este sábado emprende su viaje a Estados Unidos para su nueva aventura en la IMSA con Chip Ganassi. La semana que viene tiene su primera carrera, las 24 Horas de Daytona. El danés, tras seis años como titular en Fórmula 1, seguirá los pasos de su padre en Estados Unidos y asegura que está lo suficientemente motivado para salir a ganar desde el primer minuto.

"Me voy a Estados Unidos el sábado y va a ser algo complicado, pero tengo ganas de estar allí y luchar para hacerme con mi segunda victoria de 2021", ha expresado Magnussen para concluir.

La primera está claro que ha sido la pequeña Laura.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Renegade

#1 Repasamos mi escrito, felicidades a Laura y que crezca fuerte, y para el padre suerte en su nueva aventura en USA, al menos debuta en un team importante.

  • 0
  • 0
Imagen de Renegade

chupame las pelotas, cariño......y ahora mi querido Kevin...quien es el siguiente a insultar?

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP