F1

GP DE ESPAÑA F1 2020

Hülkenberg viajará a Barcelona por si Pérez vuelve a dar positivo en covid-19

En Racing Point están convencidos de que Pérez volverá a correr en España
En caso de volver a dar positivo, Nico Hülkenberg volverá a subirse al RP20
hulkenberg-viajara-barcelona-perez-covid-19-soymotor.jpg
2
11 Ago 2020 - 18:57

Nico Hülkenberg viajará a Barcelona esta misma semana por si Sergio Pérez vuelve a dar positivo en covid-19. En caso de que el piloto mexicano no pueda participar en el GP de España F1 2020, el alemán volverá a subirse al Racing Point RP20.

‘Checo’ dio positivo en covid-19 después del ‘parón’ entre Hungría y Gran Bretaña, de modo que se vio obligado a no participar en las dos citas de Silverstone y su sustituto fue Nico Hülkenberg –quien cuajó un buen papel en el trazado británico–.

Ahora, la situación ha cambiado considerablemente y el mexicano presenta síntomas de mejoría. No en vano, el jefe de Racing Point, Otmar Szafnauer, asegura estar al “99% seguro” de que Pérez participará en el Gran Premio de España.

No obstante, por supuesto el mexicano debe dar negativo en el test de covid-19 si quiere volver a correr en España, y la incertidumbre reina en estos momentos. Por ello, Hülkenberg viajará a Barcelona y, si es necesario, volverá a pilotar el RP20.

"Me prepararé para Barcelona en el simulador, y luego iré allí el miércoles o el jueves. Entonces, tendré que esperar las buenas noticias… o el final", ha comentado Nico Hülkenberg sobre el GP de España, en una entrevista con la cadena alemana RTL.

Por otro lado, el piloto alemán se lamenta de no haber podido subir al podio en el GP del 70º Aniversario –clasificó en tercera posición–, pero cree que hizo una buena actuación y destaca que tanto Mercedes como Red Bull estaban en otro escalón de rendimiento.

"Estuvo bien. No fue el cuento de hadas que todos querían al final, pero quizás eso era un poco atrevido cuando ves lo fuertes que son Mercedes y Red Bull", ha expresado Nico Hülkenberg sobre el GP del 70º Aniversario de la Fórmula 1.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Ago 2020 - 14:01
Comment

Pero digo yo, a Perez le harán la prueba antes de venir a España no, o lo montan en un avion con mas gente, con la posibilidad de contagiarlos, y que les toque hacer cuarentena a todos.... y mas aun, si llegase aquí y diese positivo se tendría que quedar aun mas tiempo aquí, con lo que se perdería mas carreras....

Diesel
12 Ago 2020 - 01:29
Comment

Venga Hulk a por otro gran resultado. A ver si mandan a tipito a Guadalajara...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33