ACTUALIDAD

Horner tranquiliza a Pérez tras el 'aterrizaje' de Ricciardo

Red Bull ha fichado a Ricciardo como tercer piloto

Horner asegura que el australiano tiene sus funciones muy definidas

AmpliarHorner tranquiliza a Pérez tras el 'aterrizaje' de Ricciardo -SoyMotor.comPérez y Horner en Abu Dabi.

Christian Horner ha tranquilizado a Serio Pérez y su entorno tras el fichaje de Daniel Ricciardo como tercer piloto y reserva. Horner declaró que Pérez “tiene un contrato y una óptima reacción con Max”.  

El fichaje ha dado lugar a muchas especulaciones sobre la posibilidad de que fuera una forma de presión a Pérez y el asegurarse un ‘recambio’ llegado el caso. 

El jefe de equipo de Red Bull, se ha extendido explicando que “el contrato con Ricciardo es muy específico. Tenemos dos años más de contrato con Pérez y los dos se entienden estupendamente, como demuestra los cinco dobletes esta temporada y el título de Constructores. Los dos pilotos han contribuido a este último en términos de puntos. A inicios de este año firmamos por dos años más ‘Checo’ y en esta temporada ha hecho un gran paso adelante”.

Horner sacó hierro a lo sucedido en Brasil, cuando Max se negó a cederle la plaza a Pérez y esgrimió “sus razones” por radio. “La causa principal de lo sucedido es que no habíamos hablado de este tema antes del Gran Premio. Hubiéramos tenido que pensar en todos los escenarios posibles y fue un error no hablar de ellos antes de la carrera y haber establecido un plan claro. Lo que sucedió es de lamentar, pero lo abordamos enseguida después de la carrera, de forma rápida, abierta y transparente. Los dos han sido claros, abiertos y honestos con su compañero. La dinámica entre ambos es buena”. 

Horner no hizo más que decir lo que tenía que decir, lo políticamente correcto para intentar contener las especulaciones. Es cierto que había cierta tranquilidad en el equipo en Abu Dabi, pero tampoco es que Pérez tenga muchas más cartas que jugar, al menos a corto plazo, que el contrato que tiene con Red Bull. Pero el dúo Horner-Marko tiene un buen ‘palmarés’ de bajar y subir pilotos sobre la marcha como para pensar que el momento de fichaje de Daniel no ha sido casual.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Alvo Lante

Ricciardo en uniforme de portero para abrirle la puerta de salida a Checo...

  • 1
  • 0
Imagen de sosonyapa

#5 yo lo que creo es que algún mexicano le robó el novio. O se follo una Perea de su propiedad , porque su odio a lo mexicano es tremendo, es enfermizo lo de este ibérico, y no me sorprende les faltan todos los
Tornillos

  • 2
  • 7
Imagen de Jaime Martínez

#4 El Mejijijijajajajano ?

  • 4
  • 3
Imagen de xsariel

Un llamado a la solidaridad: Hagamos una colecta de fondos para pagarle el psicologo (o psiquiatra en caso de tener que medicarlo) para cierto hater toxico que siempre entra a destilar su toxicidad en cuanta nota nombre a Checo Perez.

  • 9
  • 6
Imagen de Yo-Ferrari

La realidad es que el mejicano si que está nervioso y no le faltan razones, de hecho hasta Honer ha tenido que salir a tranquilizarlo. Sergio tiene que pensar que no es normal quedar a 149 puntos de su compañero y que tomarán medidas. Dejarán pasar el 2023 y en el 24 zas!! por la trasera con su padrino :))

  • 4
  • 10
Imagen de jumper

Jajajajajajajaj otro chiste Horner que no quiero parar de reír...

  • 3
  • 4
Imagen de BigSmoke14

El futuro ya está escrito en forma del guión de Drive to Survive.. Ahora que Netflix no se puede aprovechar de la miseria de Redbull para hacer contenido, que nadie se sorprenda de decisiones surreales con tal de generar drama artificial. Ni pies ni cabeza la vuelta de Ricciardo a los toritos

  • 2
  • 3
Imagen de exzonec

que podes esperar del que dijo "NO SOBREPASAMOS EL TOP[E PRESUPUESTARIO.."

  • 5
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP