MARINA BAY, OPORTUNIDAD DE PUNTOS

Honda no espera sanciones para Vandoorne en Singapur

14/09/2017 10:39

Honda no tiene planeado cambiar ningún componente del motor en el MCL32 de Stoffel Vandoorne, así que no se espera que el belga tenga penalizaciones este fin de semana, con motivo del Gran Premio de Singapur, un evento, a priori, favorable para el paquete de McLaren.

En Italia Stoffel Vandoorne tuvo un problema con el MGU-K, que Honda no tuvo tiempo de solucionar, así que montaron motor nuevo, lo que significó sanciones para él, en una carrera en la que los japoneses sospechan que sufrió el mismo fallo, por lo que tuvo que abandonar.

En el previo habitual de McLaren, los de Woking dejaban claro que no sabían si Vandoorne volvería a penalizar en Singapur, pero la casa japonesa ha confirmado que han cambiado el eje del MGU-K y no han sustituido ningún otro componente, así que no habrá castigo en forma de posiciones en parrilla para el belga el domingo, según ha podido saber el portal web estadounidense Motorsport.com.

Respecto a Fernando Alonso, Honda actuó de manera estratégica en Monza, para que el español no tuviera ninguna sanción este fin de semana en Marina Bay, pues realmente es una prueba en la que McLaren puede luchas por los puntos.