Falta la confirmación oficial

Ecclestone sobre McLaren-Renault: "Es bueno que Alonso se quede"

13/09/2017 09:18

Se espera que esta semana se anuncie que Fernando Alonso correrá con McLaren-Renault a partir de la próxima temporada, tras meses de negociaciones. De este modo, los de Woking dejarán de lado a Honda, tras tantos problemas de fiabilidad de su parte.

Si Fernando Alonso se queda en Fórmula 1, el deporte saldrá ganando, sin duda. Éste es uno de los temas candentes de las últimas semanas, así que el exjefe del Gran Circo, Bernie Ecclestone, no se ha podido resistir a comentar la situación.

"El trato con Renault está hecho. Que Alonso se quede son buenas noticias, pero no veo por qué McLaren será más feliz con Renault que con Honda. No fue culpa de Honda que las cosas no funcionaran, fue de McLaren. Cada día discutían sobre algo, en lugar de trabajar con ellos, algo un poco estúpido", ha señalado el británico en declaraciones al diario inglés Daily Mail.

Aunque todos los acuerdos ya estén hemos, sólo faltan los anuncios. Este puzzle de infinitas piezas hará que Carlos Sainz acabe en Renault y que Honda sea el nuevo motorista de Toro Rosso.